Es Noticia
El sevillismo, de récord

El sevillismo, de récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La grada del Sánchez-Pizjuán, en un partido de este ejercicio (Foto: Kiko Hurtado).
La grada del Sánchez-Pizjuán, en un partido de este ejercicio (Foto: Kiko Hurtado).

Si hace unos días el Sevilla FC publicó que se había incrementado en un 9% la asistencia al Ramón Sánchez-Pizjuán en la temporada 2018/29, en estas semanas de balance el club ha publicado ahora el número exacto de socios con el que ha terminado la campaña, un nuevo récord para el sevillismo.

Así, según anuncia la entidad en su página web oficial, el Sevilla ha cerrado la temporada con un récord absoluto de socios, gracias sobre todo a la introducción de la modalidad de socios no abonados.

El Sánchez-Pizjuán, casi lleno, en el Sevilla-Barcelona de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
El Sánchez-Pizjuán, casi lleno, en el Sevilla-Barcelona de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).

La cifra exacta es de 44.177 socios, superando con creces la cifra establecida en la 2006/07, de 41.872, aunque en esa ocasión todos los socios eran abonados. En esta campaña los abonados fueron 39.591, mientras que los 4.586 restantes son socios no abonados, entre las categorías roja, en la que se respeta la antigüedad, y blanca.

Entre los abonados, la mayoría optó por obtener el Abono Total, un 82%, mientras que un 13 % tuvieron el Abono Normal y un 5%, el abono Solo Liga. Los números de un nuevo récord para el sevillismo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. curritonto

    pa aforo pequeño el de vuestra sala de trofeos, que le han tenido que cambiar el nombre a habitación de trofeos porque no caben más de 20 personas

  2. SergioSFC

    Raton colorao, para el currito es mejor tener 5,000 socios mas que ganar una intertoto como el dice jojojojo valiente papanatas envidioso

  3. Ratón colorao

    Nosotros no nos hace falta más socios, tenemos calidad y no cantidad, una así en lo ke realmente importa curro, ke son los títulos nuestro museo y sala de trofeos es 5 veces más grande ke la vuestra y con títulos de verdad, no carranza y colombianos o títulos de campeones de segunda división jajajajjajajajaja

  4. Curro- E

    Ya decía yo en un Campo tan pequeño no pueden entrar más de lo que permite el Aforo.

Cargando