Es Noticia
No molesten a Monchi

No molesten a Monchi

DMQ
Foto autor
Ignacio Conde
trofeo_antonio_puerta
trofeo_antonio_puerta

Cuando un equipo ha perdido tantísimo potencial en apenas dos años, resulta muy difícil que una afición mantenga el temperamento calmado. El Sevilla es el vivo ejemplo de un empobrecimiento bestial sufrido en muy poco margen de tiempo. Equipo totalmente venido a menos, vulnerable y por momentos hasta mediocre, con jugadores que no marcan la diferencia en ninguna de las líneas.

La afición del Sevilla es soberana, al igual que lista. Aun con la plaza europea por enésimo año consecutivo, las protestas al término del último partido en Nervión se volvieron muy duras. El sevillismo sabe de la pésima planificación hecha en la recién acabada campaña, como igual de pésima ha sido la temporada.

Por ello la exigencia se vuelve ahora intransigente, porque un club Pentacampeón en Europa y que viene de retozarse en la gloria no puede consentir una pérdida de poderío tan preocupante. El sevillismo siempre estará para animar, por encima de todo y de todos. Pero también está para oler el mal presagio, advertir de malos rumbos, prevenir el derrumbe y recordar cuál es el lugar que corresponde al Sevilla Fútbol Club.

La depreciación del equipo es una evidencia pasmosa, por eso la llegada de Monchi debe ser de nuevo la piedra donde se sustenten cimientos renovados. De momento, se percibe un aire distinto del Monchi que se fue al de ahora. Puede parecer insignificante, pero fíjense en su rostro la próxima vez que tengan ocasión. Se ve a un Monchi con hambre voraz, más astuto, más experimentado, con ganas de volver a sentar cátedra en el mundo de los despachos.

Recuperar a un Sevilla ganador dependerá de él. El club necesita una altísima dosis de acierto. Desde la esencial elección del entrenador hasta el último fichaje que firme en agosto. La planificación debe rozar la perfección para equilibrar la balanza de fracasos de los últimos veranos.

Y, señores, ahí juega un papel importante la afición del Sevilla. No es fácil mantener a raya los impulsos opinativos en un mundo en el que todo el mundo quiere opinar. Pero, por favor, intenten controlar el bombardeo dañino. Dejen a un lado el jugar a ser directores deportivos. Monchi trabajará de sol a luna con el único objetivo de fabricar una plantilla de máxima élite. Claro que habrá errores, todos en este mundo somos humanos, pero al final los vientos siempre responden si el barco va a favor de corriente. Dejen trabajar a una de las mejores secretarías técnicas del continente y confíen ciegamente en aquel que un día llenó de plata las vitrinas de Nervión.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kemazo

    Currito claro q sois mas socios q en el sevilla, si esq sale el carnet mas barato q el de el alcala cf.

  2. JUANBA

    Prestar la menor atencion a un pataleo criaturil seria como si el Valencia entra en porfias con el Levante o Villarreal, o si el Atletico de Madrid le presta atencion a alguien del Getafe o el Leganes. Es ridiculo, pero ¿y lo que nos hacen reir con su paralel world? Son el Narnia FC

  3. Lati

    Currito dale al botoncito jejejeje Que el equipo rival te haga la vida peor es jodido eh? Un saludo y animo, aunque lo q has sufrido ya no te lo quita nadie currito.

  4. Kiko setien

    Ah currito, también se me ha olvidado decirte que tu equipo se ha paseado por campos de tercera división, quizá debas preguntar a tu papi o documentarte un poco antes de hacer el ridículo y hablar de divisiones como segunda b y cosas por el estilo, más propias de un club mediocre como el que sigues

  5. Kiko setien

    Curro-E, mas que mérito diría yo que es el castigo que tenéis por haber sido engañados desde niños y ahora solo sabéis tragar bilis e intentar buscar cualquier consuelo psicológico, como esos títulos morales que solo entendéis vosotros. Ese estadio inacabado del que siempre habláis todavía no lo habéis llenado ni con los precios ridículos que tenéis. Lo de los títulos pues te luces macho, si es que no se puede ser mas cortito, primer club español en ganar la copa del rey dice, si te parece que sea un club extranjero el que la gane. Y encima si les cambian el nombre pues son títulos nuevos, como la copa de españa y la copa de europa ¿eso que es? ¿en que año has nacido iluminado? Eres el claro ejemplo de lo que provoca el complejo de inferioridad, de donde no hay no se puede sacar mas

  6. Javier

    Y pregunto, que hacen los fustrados betiquillos en el foro del Grande de Andalucia? Las criaturitas no tienen bastante con que nuestra temporada haya sido pésima aún yendo a la UEL. Jajaja, er beti dentro de unos años volverá a jugar en europa o no.

  7. FRAJORBE

    Fíjense, a donde hemos llegado, a reconocer que estos dos años nos han dirigido menos, inútiles, sacopapas, peleles y no sé cuántos adjetivos más. Tan descomunal ha sido, que en dos años hemos tenido un retroceso bestial, en lo deportivo y la imagen del Sevilla FC de cara al exterior. La marca Sevilla FC, que tanto costó conseguir, ha siddo manchada por un presidente impresentable por los muchos ridículos y gestiones que todos conocemos, se han reído de nosotros, futbolistas, la federación, la prensa y el rosario de la aurora y todo con el beneplácito del consejo, que saben menos que el que los representa. Se han creído que lo conseguido eran ellos los autores, han querido ponerse el disfraz de Monchi y de Del Nido, contratando a jugadores mediocres y a entrenadores de medio pelo. Yo no juego a ser director deportivo, porque sé bien cuáles son mis capacidades, pero lo dije desde Berizzo y lo continué con Machín. Hemos estado en manos peligrosas, y aún seguimos estando, porque nadie quita que se vuelva a ir Monchi, por la desidia y porque termine aburriéndose como la última vez.

  8. SergioSFC

    Currito, en todos los foros que me meto siempre hay frustrados verdes olisqueando en el apartado del PENTACAMPEON, ya se que no podeis vivir sin el gorioso Sevilla con sus titulos, ustedes a sacar pecho con los abonos a precio de regional, con ese medio estadio que lleva 15 años y no se termina. Llorando dice jajajaj llorando ustedes viendo como año tras año seguis teniendo esa vitrina llena de remos y extintores, pero no, para ustedes es mejor tener 5000 socios mas, los titulos y el prestigio no, venga ya con la envidia que os corroe jajajajjajajaja

  9. SergioSFC

    Al precio que pone el beti en sus abonos, te lleno yo 3 Ramon Sánchez P. Y decir campo a ese esperpento que lleva 15 años y aun no se ha terminado, el campo más horroroso que he visto

  10. Curro- E

    Mira si tiene Mérito ser Bético , Que sin títulos como tu dices , somos muchisimos más Socios que ustedes,Estadio moderno y más Grande que ustedes , Más queridos que vosotros y te lo digo desde fuera de Sevilla, Más Popular que ustedes y así y todo Primer Club andaluz en ganar la Liga, Primer Club Español en ganar la Copa del Rey y primer Club Andaluz en Jugar la Champions Así que la INTERTOTO os la dejamos para vosotros y por cierto la Próxima vez que bajeis A SEGUNDA B NO SALGÁIS A LA CALLE LLORANDO PARA QUE OS SUBAN Y CUMPLIR CON VUESTRAS OBLIGACIONES.

  11. SergioSFC

    No te enfades Tony ya se que es frustrante tener los mismos títulos europeos que el Lebrija pero bueno no te enfades colega

  12. TONI-A

    No molesten a Monchi, a Don Lorenzo Serra Ferrer si. Ya sabemos los béticos la catadura moral que tienes, lo apuntamos PLUMILLA.

Cargando