La Lazio despeja el balón de Luis Alberto

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 16:53
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.

La situación de Luis Alberto en la Lazio no es sencilla pese a que hace apenas unos días ganó con el equipo romano la Copa de Italia. De hecho, en el país transalpino se habla cada cierto tiempo de que quiere marcharse y que, en concreto, su deseo seria regresar al Sevilla FC, el club en el que se formó.

En el seno del club capitolino ni confirman ni desmienten, aunque su director deportivo Igli Tare ha despejado el balón cuando ha sido preguntado por el futuro de Luis Alberto y Milinkovic-Savic, dos de las grandes estrellas laciales.

Luis Alberto, tras Banega, en el Lazio-Sevilla de la Europa League.
Luis Alberto, tras Banega, en el Lazio-Sevilla de la Europa League.

“¿Milinkovic y Luis Alberto se van? Todas las bellas historias y fábulas son parte del mercado de verano. Lo importante es que Lazio tiene un equipo competitivo”, ha expresado. La realidad es que tanto el serbio como el gaditano no parecen tener muchas papeletas de seguir en la Lazio, que este domingo termina la temporada jugando ante el Torino.

También habló Tare sobre el futuro de Simone Inzaghi, entrenador relacionado asimismo con el Sevilla. “Nos reunimos para entendernos en muchas cosas. Inzaghi tiene contrato por un año más, así que todo esto parece exagerado. Para nosotros sigue siendo nuestro entrenador y creo que él quiere quedarse”, explicó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *