Es Noticia
La Lazio despeja el balón de Luis Alberto

La Lazio despeja el balón de Luis Alberto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.

La situación de Luis Alberto en la Lazio no es sencilla pese a que hace apenas unos días ganó con el equipo romano la Copa de Italia. De hecho, en el país transalpino se habla cada cierto tiempo de que quiere marcharse y que, en concreto, su deseo seria regresar al Sevilla FC, el club en el que se formó.

En el seno del club capitolino ni confirman ni desmienten, aunque su director deportivo Igli Tare ha despejado el balón cuando ha sido preguntado por el futuro de Luis Alberto y Milinkovic-Savic, dos de las grandes estrellas laciales.

Luis Alberto, tras Banega, en el Lazio-Sevilla de la Europa League.
Luis Alberto, tras Banega, en el Lazio-Sevilla de la Europa League.

“¿Milinkovic y Luis Alberto se van? Todas las bellas historias y fábulas son parte del mercado de verano. Lo importante es que Lazio tiene un equipo competitivo”, ha expresado. La realidad es que tanto el serbio como el gaditano no parecen tener muchas papeletas de seguir en la Lazio, que este domingo termina la temporada jugando ante el Torino.

También habló Tare sobre el futuro de Simone Inzaghi, entrenador relacionado asimismo con el Sevilla. “Nos reunimos para entendernos en muchas cosas. Inzaghi tiene contrato por un año más, así que todo esto parece exagerado. Para nosotros sigue siendo nuestro entrenador y creo que él quiere quedarse”, explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando