Es Noticia
Dabbur, otro doblete y el billete para el Sevilla

Dabbur, otro doblete y el billete para el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dabbur celebra un gol con el Salzburgo.
Dabbur celebra un gol con el Salzburgo.

Munas Dabbur sigue a lo suyo: haciendo goles. El israelí ha puesto punto y final a su etapa con el Salzburgo con un doblete para cerrar una temporada de ensueño en lo personal. El próximo reto de Dabbur ya estará en el Sevilla, su próximo equipo.

El delantero, una de las caras nuevas del nuevo proyecto sevillista, ha vuelto a ser protagonista en el triunfo de su equipo ante el Polten (7-0), aunque ya hace unas semanas que habían logrado un nuevo título liguero.

Dabbur, que firmó por el Sevilla en el pasado mercado de invierno, ha sumado esta temporada 37 goles en 48 partidos

Los números de Dabbur esta temporada han sido espectaculares: en 48 partidos ha marcado 37 goles en todas las competiciones, con 20 en la Bundesliga austriaca. Una pareja perfecta para Ben Yedder, ya que entre ambos han llegado casi a los 70 goles.

El Sevilla fichó a Dabbur en el pasado mercado de invierno por unos 10 millones de euros, aunque el jugador se quedó en el Salzburgo cedido hasta el final de la presente temporada. Una operación incluso alabada por Monchi, ya que el valor del futbolista ahora en el mercado es mucho mayor.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel B

    Espero que la experiencia con Dabbur sea como cuando vino Bacca, tambien con muchos goles y tambien de una liga menor.

  2. SergioSFC

    Vaya delanterazo que tenemos para el año que viene, este los marca a pares y tiene muy buena tecnica

Cargando