Es Noticia
El secreto mejor guardado de Monchi

El secreto mejor guardado de Monchi

DMQ
Monchi, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi sigue tranquilo. Unos días de relativo descanso en la playa para cargar pilas, pero con el ordenador y el teléfonos encendidos y mucha batería. El Sevilla sigue sin entrenador pero Monchi salvo quién será ese. Sólo falta cerrar la operación y hacerlo oficial. Es un secreto que pronto verá la luz.

El director general deportivo del Sevilla ha manejado varios nombres como posibles candidatos para sustituir a Joaquín Caparrós, pero sólo él sabe el elegido. En la despedida del utrerano no habló, no dio pistas, aunque en el ambiente se respiraba que la decisión estaba al caer.

Monchi sí dejó caer hace unos días en una entrevista en Radio Marca que los sevillistas deben tener paciencia y que algunas de sus decisiones pueden sorprender. Y esa sorpresa puede ser el entrenador. Esta semana es decisiva porque la planificación tiene parones a la espera de cerrar al capitán de la nave.

Lopetegui, Rudi García, Bordalás, Javi Gracia y varios más. Pero sólo Monchi sabe si el nuevo entrenador del Sevilla está entre los citados anteriormente o será otro. Si será o no una sorpresa, en pocos días se sabrá. Un secreto de Monchi que sigue en buen recaudo. Al menos por ahora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Al final se trae a valverde,bueno en lo que cabe no es lopetegui porque si fuera lope me hago socio del puebla.

Cargando