Es Noticia
Monchi, negociando para cerrar al entrenador

Monchi, negociando para cerrar al entrenador

DMQ
Foto autor
B.G.

La semana es clave en el Sevilla FC de cara a la temporada 2019/20, y sería muy raro que terminara sin un entrenador confirmado para el proyecto. Monchi está "trabajando intensamente" en ello, tal y como ha desvelado el presidente José Castro, y en los próximos días puede y debe haber fumata blanca.

Este lunes se ha celebrado la gala por los 25 años del programa Libre y Directo, de Radio Sevilla, y uno de los invitados ha sido el presidente sevillista que, evidentemente, ha sido cuestionado por el asunto del próximo técnico.

El utrerano no ha desvelado el nombre, pero sí que se conocerá dentro de poco. “Más pronto que tarde tendremos entrenador. Estamos trabajando en ello y en pocos días lo tendremos”, expresó.

Castro, junto a Javier Tebas, en la gala de Libre y Directo.
Castro, junto a Javier Tebas, en la gala de Libre y Directo.

Monchi está trabajando en lo suyo, intensamente en el entrenador", añadió Castro cuando recogió el premio que correspondía precisamente al director deportivo de San Fernando, desvelando también que el miércoles está previsto que se reúna el consejo de administración, previsiblemente para dar el plácet definitivo al que será el entrenador de la próxima campaña.

Y es que Monchi, que era otro de los invitados a la citada gala, se ha ausentado alegando motivos profesionales. Blanco y en botella, pero aún sin nombre aunque con Rudi García y José Bordalás como los principales candidatos. De hecho, en Radio Sevilla excusaron su ausencia desvelando que está negociando para cerrar el entrenador.

“Monchi está trabajando en lo suyo, intensamente en el entrenador”

Todo es fruto del trabajo y como se sigue trabajando con la misma ambición, las mismas ganas y seguimos creciendo en todo, en los últimos 16 años hemos estado 15 en Europa, tenemos que pensar en que se puede volver a repetir, y aún mejor. Es difícil, pero la realidad es que en 25 años han ocurrido muchas cosas pero muchas son títulos del Sevilla FC, no solo nacionales sino europeos”, culminó su intervención José Castro hablando sobre el pasado, el presente y el futuro del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando