El Barça abre la puerta a Malcom

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 19:31

En el FC Barcelona se prepara para un verano que se antoja movido, casi como en todos los clubes, entre ellos el Sevilla FC. El conjunto azulgrana ha terminado la temporada de forma decepcionante y acometerá una revolución en el mercado estival.

La dirección deportiva planea grandes fichajes, pero para ello deberá de hacer caja con la venta de algunos futbolistas de la actual plantilla. Uno de ellos, según informa Sport, será Malcom, un hombre al que Monchi estuvo a punto de fichar cuando era director deportivo de la Roma y que encajaría en su nuevo proyecto en Nervión.

Al menos esa es la intención que tienen en el club catalán. Tras llegar el pasado verano por una cantidad que rondó los 40 millones de euros, el brasileño podría haber jugado ante el Valencia en la final de la Copa del Rey su último partido como futbolista del Barcelona, en el que, por cierto, fue de los más destacados.

Malcom, de fondo, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Malcom, de fondo, en el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

El mismo medio asegura que la decisión de desprenderse del atacante de 22 años ya está tomada y que sólo se daría marcha atrás si llegase un nuevo entrenador que pidiese su continuidad.

Malcom ha partido esta temporada con un rol secundario y espera recalar en un proyecto que le garantice más minutos, y ahí encaja el sevillista. Además, el Barça con su salida ganaría músculo económico para acudir al mercado.

El Barça tiene la intención de recuperar los 40 millones invertidos por él, una cifra a la que difícilmente llegaría el Sevilla, pero no descarta que el futbolista salga como cedido por la confianza que tienen aún en su potencial.

13 comentarios

  1. celestino

    Ratón colorao:
    Viendo cómo escribes, se ve la educación que has recibido, y lo que eres capaz de asimilar por tí mismo. Deja las valoraciones de los halagadores oficiales, e intenta pensar por tí mismo, ¡Claro, hombre!, si eso fuera posible.

  2. Cherif

    La opción de Malcom me parece acertada, es un jugador joven y con falta de min, aquí puede explotar, si fuese cesión intentaría una opción de compra, creo que sería lo ideal para nosotros. En cuanto a Navas y Banega está claro que son de lo mejorcito que tenemos,Banega hay que perdonarlo y mirar también todo lo bueno que nos da, es un jugador con experiencia e involucrado. Forza Sevilla

  3. Ratón colorao

    Celestino ke navas no sabe centrar y es y ha sido uno de los mayores asistentes de la liga jajajajjajajajaja de donde no hay no se puede sacar, banega es uno de los mejores lanzadores de faltas, pasador y el mayor recuperador de la liga, ke en estos años no se ha estado muy atinado en general, pues es verdad pero de hay a decir ke te duermes, no los guenos son los de la cera de enfrente, los del tiki taka esos si ke es para dormirse jajajajjajajajaja tu no te preocupes celestino por el Sevillafc ke los títulos ke han llegado es por ke navas no sabe centrar jajajajjajajajaja o por ke banega no sabe lanzar faltas jajajajjajajajaja un poko más tonto y naces caja de cartón jajajajjajajajaja.

  4. celestino

    Ya lo vimos en la final de Copa, jugador petardo, que hace siempre lo mismo, sin resultado alguno.
    No os cansáis de ver en el Sevilla acciones que no conducen a nada. ¿Cuántas faltas saca Banega sin resultado?. ¿Cuántas sacó en su día Pep Martí?. Únicamente el viento la metió dentro de la portería. El Sevilla, único equipo que históricamente no sabe sacar de banda, ¿no lo véis?. Repetición de lo mismo, una y otra vez. Por cierto, Navas venga a centrar, y nadie se atreve a decir que no sabe, porque alguna vez, claro alguien la mete, y entonces venga halagos...Por favor, ¡no más rutina que yo hasta me duermo viendo los partidos, y no siempre es por la hora!

  5. Ratón colorao

    Yo estoy de acuerdo con rafa, aunque sea cedido este año solo, ese jugador tiene pinta de crack de otro dani alves, y si después se puede comprar pues se compra, ke sale bien, de lujo ke no pues como gonalons a su club de nuevo y a por otro.

  6. Rafa

    Pues yo cedido o no a este jugador lo quiero en mi equipo fijo, este jugador va para crack y sino al tiempo.

  7. Rafa

    Pues yo cedido o no a este jugador lo quiero en mi equipo fijo!!!!, este jugador va para crack y sino al tiempo....

  8. Jose

    Con jugadores prestado no te juegas el fracaso, varios ha tenido este año y ninguno han servido. Ojalá hubiera tenido varios más que va a tener que largar y le costaron un paston

  9. Jose

    Con jugadores prestado no te juegas el fracaso, varios ha tenido este año y ninguno han servido. Ojalá hubiera tenido varios más que va a tener que largar y le costaron un paston

  10. Jaime

    Pepe, tranquilo es pura especulación. Es la temporada alta para el fichaje-chisme y es lo que hay hasta Agosto. El verano no ha hecho más que empezar.

  11. Fco jose muñoz diaz

    Totalmente de acuerdo con pepe jea

  12. José Carlos

    Pepe Jeans, lo de cedido lo dice "El Desmarque" no Monchi... relajate tío.. y dejemos trabajar al Mago de Nervión.

  13. Pepe jeans

    Otro prestado, y olé, ¿asi se mota un proyecto? con jugadores prestados? ...no sabia yo eso, malamente pinta entonces ese proyecto. Es como montar una futeria y pedirle prestadas las peras al del puesto de la izquierda y las naranjas al de la derecha.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?