Es Noticia
Holanda no se olvida de Promes

Holanda no se olvida de Promes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Promes, en un partido con Holanda.
Promes, en un partido con Holanda.

Quincy Promes aún no ha terminado la temporada. Después de participar en el amistoso ante el Simba en Tanzania, donde hizo dos goles, ahora se marchará con la selección holandesa para disputar la final a cuatro de la UEFA Nations League.

El jugador del Sevilla es uno de los convocados por Ronald Koeman para enfrentarse a Inglaterra en la semifinal. Después se mediría al ganador o perdedor del partido entre Portugal (anfitriona de este torneo final) o a Suiza.

Promes ya comentó hace unos días que su temporada en el Sevilla no ha sido la esperada y que la próxima espera hacerlo mejor, si es posible como delantero. Este torneo en Portugal también es una oportunidad para acercar su pase a la próxima Eurocopa y de aumentar su caché.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando