Sevilla FC | Carlos Marchena y Paco Gallardo, entrenadores del filial

El Sevilla despeja la incógnita del banquillo… del filial

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de mayo de 2019. 14:04

Reportar vídeo

El Sevilla FC acaba de hacer oficial quién será el inquilino del banquillo del Sevilla Atlético la próxima temporada. Una semana después de anunciar la marcha de Luci, ha hecho oficial este martes que Paco Gallardo y Carlos Marchena se harán cargo del banquillo del primer filial nervionense.

Así lo ha hecho oficial el club en su página web oficial:

Gallardo y Marchena, en un entrenamiento del Sevilla.
Gallardo y Marchena, en un entrenamiento del Sevilla.

Paco Gallardo y Carlos Marchena volverán al banquillo la próxima temporada. Los excanteranos sevillistas serán los encargados de sustituir a Luci Martín al frente del Sevilla Atlético a partir de la próxima temporada. Como ya ocurriese en el Sevilla C en la temporada 17/18, Gallardo será el primer entrenador del filial franjirrojo, mientras que Marchena será su ayudante técnico.

Hay que recordar que Gallardo y Marchena dirigieron al segundo filial en Tercera División en aquella temporada hasta la antepenúltima jornada peleando en la zona alta de la tabla, cuando pasaron al cuerpo técnico de la primera plantilla de la mano de Joaquín Caparrós. Ya en verano, con el utrerano pasando a la parcela de director de Fútbol, ambos fueron nombrados como sus adjuntos. Ahora, tras unos últimos meses de vuelta al césped, tomarán la responsabilidad de asentar al Sevilla Atlético en el grupo IV de Segunda B.

1 comentario

  1. celestino

    ¡Eso es!, lo mismo aquí que allí, pese a sus méritos (la parte alta de la tabla, llega hasta el sexto ¿no?). Estos tipos que la única capacitación que demuestran es ser amigos del amigo que manda, deberían estar fuera, como los cedidos, que también son seviliistas, hasta que tengan algo que aportar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?