Sevilla FC Noticias | Quincy Promes interesa al Ajax de Amsterdam

Promes, que interesa al Ajax, quiere un papel más ofensivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de mayo de 2019. 19:45

El Sevilla FC se gastó un buen dinero el pasado verano en fichar a Quincy Promes del Spartak de Moscú, y aunque el holandés ha dejado muestras a cuentagotas de su calidad, lo cierto es que se esperaba más de su primera temporada en Nervión.

Eso mismo es lo que piensa el propio futbolista que, de hecho, desde la concentración de la selección oranje ha mandado incluso un recado sobre la posición en la que cree que debe jugar. “Todavía tengo un contrato por cuatro años y me siento feliz en Sevilla, pero el club es consciente de que no quiero jugar otra temporada en un papel tan defensivo. En el fútbol nunca se sabe con seguridad. Ahora es cuestión de esperar qué sucede. Se va a nombrar un nuevo entrenador y tendré que ver qué quiere de mí", explicó en una entrevista concedida a Voetbal International

De hecho, y aunque en el Sevilla en principio no tienen pensado que se marche, en Holanda se habla de un interés del Ajax de Amsterdam si se acaba marchando David Neres. Hay que recordar que el futbolista se formó en el actual campeón holandés, aunque salió de su cantera por problemas de disciplina.

Promes, en las catagorias inferiores del Ajax.
Promes, en las catagorias inferiores del Ajax.

El problema es que el Ajax no suele pagar grandes fichajes, pero lo cierto es que su entrenador, Den Hag, con el que ya coincidió en el Go Ahead Eagles, le tiene en buena consideración. “Quincy tiene el ADN Ajax. Es técnicamente bueno, creativo, posee capacidad goleadora y cuando entras en el campo hay la sensación siempre de que puede pasar algo bueno. Además es un chico positivo y tiene coraje”.

He tenido una relación especial con Den Hag desde que entrené con él en el Go Ahead Eagles. Al principio no me gustaba nada, para ser honesto. Pero fue el primer ténico que realmente me ayudó", decía Promes en el citado medio al ser cuestionado precisamente por Den Hag.

En principio, nada hace indicar que Promes vaya a salir, pero ya se sabe lo que suele suceder si al Sevilla le llega una oferta fuera de mercado.

3 comentarios

  1. Lope

    Completamente de acuerdo, compañeros. Sería un error no explotar a este jugador.la mala planificación hizo q tuviera q jugar de lateral e incluso ahí rindió bien. Ya está bien de tonterías.

  2. manuel

    Jugador top del que no hay que desprenderse, hay que ponerlo en el lugar por el que se fichó.

  3. Ratón colorao

    No hombre no, promes este año si lo ponen en banda izquierda arriba y un buen lateral izquierdo ke Le doble bien en ataque, se hincha a dar asistencia y goles seguro, tiene mucha pinta de ke si este año rompe es jugador de kilates, adn ajax y barca. Ah una oferta fuera de mercado ke es 30 kilos?espero ke no. Yo al menos por menos de 60 no lo vendía.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?