Es Noticia
Julen Lopetegui es el elegido de Monchi

Julen Lopetegui es el elegido de Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julen Lopetegui, en el banquillo ante el Viktoria Plzen.
Julen Lopetegui, en el banquillo ante el Viktoria Plzen.

Julen Lopetegui es el entrenador elegido por Monchi para encabezar el proyecto del Sevilla la siguiente temporada. El director deportivo se lo ha comunicado al Consejo de Administración en la mañana de este miércoles.

Según Radio Sevilla, el exportero es uno de los mejor colocados entre las posibilidades que maneja el Director Deportivo.

De hecho, según varios medios, Monchi ya habría trasladado al consejo que su idea es trabajar y negociar por la opción del que fuera seleccionador español hasta los días previos al pasado Mundial de Rusia.

Monchi intentará ahora avanzar en la contratación de Lopetegui, que estaría predispuesto a la opción sevillista.

"Ahora me gustaría estar en el lugar donde yo sienta que puedo desarrollar un proyecto, haciendo ruido, ganar cosas, donde se den las condiciones para hacerlo. Veamos que pasa en los próximos días", ha asegurado el propio Julen en una entrevista de esta misma semana al canal Vamos de Movistar.

Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores en el CSKA-Real Madrid de Champions.
Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores en el CSKA-Real Madrid de Champions.

Si finalmente no pudiera consumarse el fichaje de Lopetegui, Monchi maneja otras opciones alternativas, aunque su elección está clara.

Tras acabar su periodo en la selección, el entrenador vasco salió del Real Madrid en la primera vuelta de LaLiga pasada, después de no conseguir los objetivos que se había marcado la entidad de la capital de España.

Lopetegui se ha impuesto en la carrera con técnicos como Rudi García, Javi Gracia o José Bordalás, o incluso Bob Martínez.

61 comentarios
Escribir comentario 61 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Monchi utiliza esa cabecita que te ha dado Dios para algo , si traes a este entrenador es tirar la temporada y tirar el dinero que hay que darle cuando se le destituya , te aseguro que no termina la temporada

  2. Francisco

    Monchi utiliza esa cabecita para pensar bien , si traes a este entrenador es tirar una temporada y tirar el dinero que se le dará cuando haya que despedirlo , me apuesto lo que quieras que no termina la temporada

  3. Yo

    Sois lamentablemente, que poquita idea hay por aquí. Pedazo de fichaje, pedazo de entrenador... Cómo siempre con complejo de todo lo que venga del Madrid sois patéticos. Si no vais más al campo, más agusto vamos a estar.

  4. Miguel Angel

    Me guardo una captura de los comentarios y hablamos a final de temporada. Dejémosle trabajar señores. Un saludo

  5. FRAJORBE

    Pienso más o menos como Naavik. La verdad a mí no me gusta tampoco, pero en el caso de ser el elegido creo que será por algo, algunas aptitudes y actitudes tendrá buenas para haberse fijado en él la selección, el Oporto, el Madrid y ahora uno de los mejores DD del mundo según las diferentes opiniones, no creo que estén equivocados todos. Es cierto que el afair con la selección le dejó en mal lugar, pero no sé marchó, le destituyó el impresentable de Rubiales, personaje que como ha demostrado con el Sevilla FC es de poco fiar en su palabra. Yo por mi parte aunque ya he dicho que no me gusta, le voy a dar un voto de confianza si es el elegido por Monchi. Otra cosa fueron los entrenadores anteriores (Berizzo, Montella y Machín), esos si que además de no gustarme, no tenían ni calidad, ni categoría para sentarse en el banquillo Sevillista, como han demostrado.

  6. Antonio

    Monchi, tienes toda la razón, nunca segundas partes fueron buenas y al parecer lo quieres confirmar. Suerte

  7. Raúl

    Me parece un error grave por parte de Monchi, si este señor va a ser el entrenador de mi equipo yo no voy a ir a verlo, es mas ni renuevo mi abono.

  8. el lobo feroz

    Monchiiiii,,,no lo queremossssssss,,,,mal vas a empezar ...primera decision en contra de la mayoria del sevillismo...directiva dimisionnnn yaaaaaaaaaa

  9. Alucino

    Judas Lopetegui no por favor!!!,habrá entrenadores en el mundo? Espero que no sea verdad.

  10. Gold Sur

    Monchi ,el traidor nooooooo, cualquiera menos este Judas,que además no ha hecho nada como entrenador y aburre hasta las gallinas con su juego. Se le va a silbar desde el primer partido.

  11. PALOVI

    SI ESTA ES LA ELECCION NO PISO EL CAMPO, ERROR GRAVÍSIMO Y VAN UN MONTON DESDE HACE TRES AÑOS, NO PREPARÓ FISICAMENTE BIEN A LA SELECCION POR CONGRACIARSE CON LOS FUTBOLISTAS Y LO MISMO EN EL "MADRIS" CERO EN PERSONALIDAD, ASCO TENGO POR QUE ESTE SIQUIERA EN LA TERNA, NO A LOPETEGUI

  12. Mmo

    Monchito fichalo, monchito fichalo..jajaja Esto sí que es un circo, pero el gran circo.

  13. Manuel Ruiz

    Por favor, Monchi. Te estás equivocando. No empieces con mal pié. Nadie quiwre a este.

  14. Naavik

    Me parece un entrenador perfecto para el Sevilla, un tio con mucha hambre y con muchas ganas de demostrar, sabe trabajar con presión. De la selección lo echaron, él se iba a ir al final del mundial. Con la selección no perdió ni un partido y jugaba de pm, le dio una paliza a Argentina justo antes del mundial. Los jugadores estaban con él pero el capullo del Rubiales lo echó por que es un chulo. El Madrid que tuvo era una mierda, ni Solari ni Zidane lo hicieron mejor. Confío en Monchi al 100%, ni Juande ni Emery habian ganado nada antes de venir y conoce la liga perfectamente pq lleva toda la vida como futbolista aqui y un plus es que sabe idiomas, fundamental en el banquillos de los equipos de hoy en día. No rayarse señores, es el mejor de los candidatos posibles.

  15. LAS CAGAO

    Monchi vete ya

  16. Frantro

    En todos los trabajos se valoran unas caracteristicas que debe reunir el aspirante al mismo.Conocimientos,profesionalidad,honradez,compromiso,etc.Este Sr.no ha demostrado nada y los antecedentes en su C.Vitae no pueden ser peores.Si no fue consecuente con toda una selección nacional en un campeonato europeo,que hará con el SevillaFc Ramón tenemos muchas esperanzas en ti

  17. Frantro

    En todos los trabajos se valoran unas caracteristicas que debe reunir el aspirante al mismo.Conocimientos,profesionalidad,honradez,compromiso,etc.Este Sr.no ha demostrado nada y los antecedentes en su C.Vitae no pueden ser peores.Si no fue consecuente con toda una selección nacional en un campeonato europeo,que hará con el SevillaFc Ramón tenemos muchas esperanzas en ti

  18. El Viso

    Esperemos que esto sea un bulo. Por dios!!!, este señor no puede venir. Rompe cualquier ilusión que pueda tener la afición esta temporada con la llegada Monchi. Petardazo total.

  19. José Carlos

    Monchi no traigas nada que huela a Real Madrid, este señor no ha ganado nada como entrenador y ha demostrado que te deja tirado A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. LOPETEGUI NO!!!!!

  20. Homero

    Solo bético, sinceramente me da pereza explicar porque es erróneo tacharlo de pesetero. Ahí están los acontecimientos y la cronología de los hechos. El nota ni m va ni m viene, pero seguro estoy que la RFEF actuó de manera patética y tonta, borrando comunicados a los minutos de ponerlos, pagandole el finiquito a lopetegui pues había renovado con ellos unos días antes. Te recuerdo que lo echaron, no se fue. Es decir, t renuevo y t echo y pago, por algo que literalmente "va en contra d su ética"decía rubiales, algo q a la mayoría d españoles y sobretodo a los jugadores d la selección se la sudaba que se fuera al Madrid después del mundial. Por cierto, si así hubiera sido, no se le habría pagado nada pues así se reflejaba en su cláusula. Saludos.

  21. José

    No puede ser cierto. No. Es garantizarse la bronca de la afición desde el primer resbalón. Con lo contento que estábamos con la vuelta de Monchi. Tiene que ser una broma

  22. Raul

    soy el socio 1600, llevo desde el año 1983 con carnet, y como venga este entrenadorucho no renuevo el carnet, ni voy más al campo, después de la decepcionante final de temporada que me quieran traer a este....indignante ya!!!r

  23. sinndar

    Tremendo error en la decision más trascendente del máximo ejecutivo deportivo de una entidad de este calibre. si el criterio es que conozca la liga, cuantos partidos de nuestra liga entrenó en primera este señor? 10-12? hagan todo el esfuerzo con Javi Gracia, que quiere venir....

  24. Javier SEVILLISTA DE CUNA

    Monchi, ahora que con tu vuelta nos renace la ilusión a la gran mayoría de sevillistas, nos llega la frustrante noticia de que puedes elegir a lopetegui como próximo entrenador, esa gran mayoría de sevillistas estamos en contra de que así sea, por muchos de los motivos que ya aqui se han expuesto, pero principalmente por su trayectoria deportiva, que ha ganado ?? Que méritos tiene? . Monchi creemos que deberias escuchar a esta gran mayoria que confiamos en ti y a la que nos has vuelto a ilusionar por que otra decepción seria fatal y mas si el responsable fueses tu, pues eres nuestra mas firme baza para volver al sendero de la gloria. Por favor MONCHI ESCUCHA AL SEVILLISMO NO QUEREMOS A LOPETEGUI. (Bajo mi opinión prefiero a un sevilla moderno con un futbol rapido y directo y creo que entrenadores del estilo Bob Martinez, O rudy Garcia podrian ser, Ya que Klopp es imposible.)

  25. Arturo

    Vaya perla monchi creo que le das una alegría a los del villa Marín

  26. solo betico

    Homero, fichó por el madris por dinero, traicionó a la Selección de su país, por dinero, y el Sr. Rubiales actuó de forma CORRECTA, no quieres estar aquí, a la calle. Y ahora háblame de su currículum. Y otra cosa, espero que por el hecho de ser Bético, me respondas con corrección, como yo te he respondido, gracias. Siempre Betis

  27. jose j

    Espero que no sea el primer gran error de leon san fernando , a mi particularmente No me gusta nada y creo que es hecharte a parte de la afición en tu contra , a este señor no se le va a perdonar nunca el dejar tirada a la selección

  28. Fulano de tal

    ¿alguien me explica con quien ha empatado este? ¿a qué juegan sus equipos? la seleccion daba pena verla y en el madrid con un plantillón hace el ridículo ¿qué puede hacer este con una plantilla del nivel del sevilla? ojalá esto se quede en un bulo

  29. Álvaro vargas

    De verdad que ayudáis poco con esa actitud, si sois sevillistas d verdad, dejad a los profesionales que decidan, además tenemos al mejor(Monchi), si lo trae es porqué lo habrá estudiado bien y sabrá el rendimiento que puede sacar. Yo apoyo a muerte al entrenador que venga y en especial al León d San Fernando.

  30. Gonzalo luna

    Si esta es la elección de monchi mejor que se hubiese quedado en la Roma a

  31. Emmanuel1985

    paciencia hasta que acabe el cuadro. Los entrenadores más cuestionados han sido los que más han triunfado aquí, Juande (ex Betis) , Unai después de haber fracasado el primer año. Lopetegui va a venir con todas las ganas después de unas malas decisiones.

  32. Angel Tristán

    Lopetegui - Rayo en segunda y lo desciende a 2B - R.M. Castilla 3 años y no lo asciende pero ni de cerca. - Oporto no gano nada (en la liga portugesa solo hay 3 equipos Benfica, Oporto y Sporting) - Mandril, no hizo nada y lo echaron - Y en la selección nada extraordinario y se va el tio por dinero. Total que no a echo nada en su vida, que me paguen a mi que yo entreno por la mitad y tal vez con una buena plantilla lo meta de nuevo en Europa League.

  33. Mjdg

    la verdad es que con estos directivos que tenemos e dan ganas de no ver futbol, te dá asco

  34. M Osuna

    Si esto es verdad, creo que es un grave error. Con la plantilla del Real Madrid fracasa ¿que puede hacer con la del Sevilla?. Para todo en la vida hay que ser primero buena persona y tener principios morales y este tio carece de ambas cosas. Lo dicho, si fuese verdad, es una gran decepción. Traidores no.

  35. Homero

    Lo de pesetero me parece mal adjudicado. Fichó por el Madrid, en una operación totalmente legal, y lo echo de la selección el imbecil y airesdeimportante de Rubiales. Hasta ahí bien. Cómo entrenador del Madrid ha sido una auténtica bazofia.Y con la selección, el juego era aburrido e inocuo como el solo. Monchi, t has arriesgado porque casi nadie quiere a este entrenador y en el caso de que las cosas vayan mal, se pedirá tu cabeza. Si los fichajes son bazofia, no me vales como director técnico "vitalicio" cómo está acostumbrando Pepe Castro en sus contratos. Cómo el Marchena ese, un valencianista que no ha dado pie con bola a chupar del bote tb. Ojalá m equívoque, pero no m transmite buenas sensaciones este entrenador.

  36. Fernando

    ¡Joder qué depre me ha entrao!

  37. salo

    Tiempo al tiempo. Si es esta la decisión por algo será. En el MAdrid casi todos los entrenadores por no decir todos, han fracasado. La opinión de la gente no se puede basar en como sea la forma de ser de esta persona. Los que juegan son los jugadores que son realmente los que ganan o pierden, los entrenadores solamente tienen que dar con la tecla con lo que tiene. Demos tiempo, todavía no ha empezado la nueva temporada y ya se están echando las manos a la cabeza. Seguro que hacemos un equipo potente y capaz de luchar en todas las competiciones.

  38. MGIUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA

    Es que no hay mas entrenadores por favor? Tiene usted que traer al único que odiamos los Sevillistas?? Le ruego reconsidere esta opción, creo que será que seria nefasta para muchos Sevillistas.

  39. Juaqui

    Monchi esta cavando su propia tumba al fijarse en Lopetegui,no hay peor entrenador en estos momentos con peor cartel,que Dios le proteja.

  40. Navas

    Lamentable, si esto es verdad se confirma que Monchi ha vuelto endiosado y se cree por encima del sevillismo. Entrenador en las antípodas del Sevilla y el sevillismo, siempre despreció al Sevilla cuando estaba enchufado en la selección. Cuando haya que echar a Lopetegui que haga Monchi también las maletas.

  41. Joaquín

    Ya lo que faltaba......no lo queremos en el Sevilla f.c mira que hay entrenadores.

  42. Mjdg

    Si esto es así, Monchi vete ya... A la mm

  43. Victor

    Pienso que es un riesgo que Monchi elija a Lopetegui ya que no me parece mal entrenador pero en el Sevilla corre el riesgo que haga lo mismo que con la selección Española para irse a otro equipo. Puede pasar lo mismo que con Juan de Ramos. Prefiero a Rudi García.

  44. Mario

    Sería simplemente catastrófico

  45. Ratón colorao

    Nooo mira ke hay entrenadores y te traes a un traidor ke dejo tirada a la selección por pasta, ojalá me equivoque y nos dé muchos éxitos, pero de todos los ke sonaba es el ke menos me gustaba, pero gueno monchi es el ke sabe y esperamos ke si lo trae, pueda tirar de gente como llorente del Madrid, hombre es español, conoce bien la liga, es un tío ke no se casa con nadie (a la vista esta con bale o isco) Le gusta salir con el balón jugado desde atrás, conoce mucho las categorías inferiores de España, conoce muy bien la federación española, pero es ke es un triste y traidor, yo por mi sería rudi García o Pellegrini, el CARVO sabe esperemos ke acierte.

  46. Mjdg

    Y tienen tres abonos libres, los de mi familia. Traidor, mercenario, mal entrenador y mala persona. Me sobra Monchi en el Sevilla fc, engreido y prepotente sobre la opinión mayoritaria de sevillistas. Me da asco esta contratación, si es verdad. Si es así, volveré al RSP cuando no estén el mercenario, Castro y el prepotente Monchi

  47. Nando

    Ya lo dijo Monchi "esperad a que el cuadro esté terminado para juzgarlo" Sabia que Lopetegui no será muy bien visto por aquí. Espero que acierte.

  48. Antonio

    Grave error y tiempo perdido, no ha demostrado tener categoria profesional suficiente que lastima.

  49. Andres

    De pena, vaya engaño traer al pesetiya bien empieza Monchi.

  50. Antoni

    Ojalá me equivoque pero seria un tiempo perdo y grave error.

  51. Mimt-03

    Como sea el traidor este no renuevo el año que viene! Espero que sea una broma de mal gusto esta...

  52. Antonio

    Ojalá me equivoque pero seria un tiempo perdo y grave error.

  53. Antonio lopez

    Ojalá me equivoque pero seria un tiempo perdido y grave error.

  54. Antonio lopez Gomez

    Ojala me equivoque pero seria un tiempo peradido y grave error.

  55. Antonio lopez

    Ojala me equivoque pero seria un tiempo peradido y grave error.

  56. Antonio

    Ojala me equivoque pero seria un tiempo peradido y grave error.

  57. SergioSR

    Después de Berizzo y Montella, lo que faltaba ahora es Lopetegui, un tío al que no quiere ningún equipo. ¡¡¡Vaya retardado!!!

  58. Aldo

    Abandono la seleccion cuando iba muy bien y esta se fue al traste. Se fue al Madrid y con un plantillon, fracaso¿ que espera Monchi de el?

  59. LR

    No me gusta. Ojalá me equivoque

  60. AZOTE RED

    ERROR HORROSO...DE PENA

  61. ELIAS

    ojala me equivoque y sea el nuevo juande ramos,pero desde luego de todos los nombres, es el que menos me gusta, no me gustaria que eligieran al triste este....por favor

Cargando