Es Noticia
El mercado de Quincy Promes

El mercado de Quincy Promes

DMQ
Foto autor
I.C.D
Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).
Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).

El Sevilla de Monchi va a llevar a cabo una serie de cambios que aporten frescura y competitividad al equipo hispalense. Una de las piezas que puede salir del cuadro andaluz es la de Quincy Promes. El holandés es uno de esos jugadores con un mercado atractivo y por el que se puede recibir una cantidad de dinero interesante para reforzar al equipo. En el Sevilla no hay ni prisas ni se se ve su salida como una operación obligada. No obstante, se escucharán ofertas.

Desde Holanda ya se habla de un posible interés del Ajax de Amsterdam si David Neres termina saliendo, algo muy probables. Otra opción que se pudo dar antes de llegar al Sevilla fue la del AC Milan. El cuadro italiano estuvo muy interesado en Promes en el pasado. Sin embargo, la salida del director deportivo Leonardo, unido a los cambios en el banquillo, puede provocar que haya un cambio de planes en el equipo rossonero.

Promes, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Promes, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El propio futbolista ya ha hablado para los medios de su país, en los que asegura que quiere un papel más protagonista en el equipo. Todavía tengo un contrato por cuatro años y me siento feliz en Sevilla, pero el club es consciente de que no quiero jugar otra temporada en un papel tan defensivo. En el fútbol nunca se sabe con seguridad. Ahora es cuestión de esperar qué sucede. Se va a nombrar un nuevo entrenador y tendré que ver qué quiere de mí", explicó en una entrevista concedida a Voetbal International

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Promes vete hijo mio que llega lopetegui jjajajaja.

Cargando