Es Noticia
Una Medalla de Oro para Caparrós

Una Medalla de Oro para Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Caparrós ha sido protagonista este miércoles al recoger un nuevo premio, esta vez no sólo por su papel en el fútbol, sino que ha sido reconocido por mucho más. El ya exentrenador del Sevilla ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla de manos del presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

Joaquín Caparrós, con Joaquín, en la entrega de las Medallas de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, con Joaquín, en la entrega de las Medallas de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Así se han referido en el ente sevillano sobre Caparrós: "Hombre de raza donde los haya. Utrerano, ejemplo de casta y coraje, ahora más que nunca, y símbolo de un sevillismo que siempre ha confiado en él y al que le ha dado tantas alegrías".

Además de Joaquín Caparrós, han recibido la Medalla el futbolista del Betis Joaquín Sánchez, los periodistas Pedro Preciado y María José García Hurtado, el rejoneado Ángel Peralta (a título póstumo) y la cantaora Esperanza Fernández.

También se han entregado las Placas de la Provincia a Cantores de Híspalis, el Conjunto Arqueológico de Itálica, la empresa JUVASA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), la Fundación Gancho Infantil, Ecologistas en Acción y  la Plataforma de Servicio de Ayuda a Domicilio de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando