Ben Yedder y Dabbur, entre los mejores goleadores de la Europa League

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 13:14
Dabbur celebra su gol al Brujas.
Dabbur celebra su gol al Brujas.

El Sevilla ha ofrecido poco en la Europa League. Si algo ha tenido el equipo hispalense es gol y eso lo ha demostrado Ben Yedder. Con la Europa League ya finalizada y el Chelsea como campeón de la competición, el Sevilla puede presumir que tendrá la temporada que viene, si nada cambia, a dos de los mejores goleadores del torneo: Ben Yedder y Munas Dabbur.

Los dos delanteros del Sevilla acaban la Europa League como tercer y cuarto máximo goleador con ocho goles cada uno. En este caso, Ben Yedder sería el tercero porque solo ha marcado un tanto de penalti, mientras que Dabbur ocupa el cuarto puesto porque dos de sus dianas llegaron desde los once metros. 

Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

En lo más alto de la tabla de goleadores ha quedado Olivier Giroud, campeón de la competición con un gol en la final, que acabó la Europa League con 11 tantos.

El segundo máximo goleador del torneo ha sido el serbio Luka Jovic, ariete del Eintracht de Frankfurt que ha marcado 10 goles.

Entre los mejores anotadores, el mejor promedio goleador se lo lleva Ben Yedder. El francés ha marcado ocho goles en ocho encuentros, mientras que el resto de competidores han necesitado bastantes más partidos para superar el jugador del Sevilla. Giroud ha jugado 14 partidos, Luka Jovic 14 y Munas Dabbur 10.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?