Es Noticia
Pablo Sarabia espera al Real Madrid

Pablo Sarabia espera al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sarabia chuta para hacer el 2-0 ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia chuta para hacer el 2-0 ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

La renovación de Pablo Sarabia por el Sevilla cuenta con muchas posibilidades de haberse frenado en seco.

Según publica Muchodeporte, el madrileño no renovará con la entidad hispalense y estaría esperando al Real Madrid para marcharse en el próximo mercado veraniego.

A lo largo de toda la temporada, el Sevilla ha querido renovar a Sarabia, uno de los puntales de la plantilla que termina contrato en 2020. Dependiendo del momento del mercado, la cláusula de rescisión de Sarabia oscila entre los 18 y los 20 millones de euros, una cifra nada alta para un jugador que ha marcado 23 goles en todas las competiciones y ha brindado 17 asistencias.

Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla le ofreció a Sarabia una propuesto de renovación a la altura del primer escalón salarial de la plantilla. Por el momento, esa oferta no ha llegado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

El jugador llegó a Nervión en el verano de 2016 por una ridícula cantidad de 400.000 euros, después de que el Getafe descendiera a Segunda División. Poco a poco, Sarabia se convirtió en un futbolista muy utilizado por Sampaoli para, posteriormente, hacerse con un puesto de titular con Berizzo, Montella, Caparrós o Pablo Machín.

Si Sarabia no renueva por el Sevilla, Monchi tendrá que pensar en nuevas alternativas para sustituir a uno de los jugadores con mejores números de la plantilla hispalense.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lope

    Si se queda y fichan a Lopetegui no renuevo el carnet. Yo además de los goles q marca veo q pierde muchísimos balones y a penas tiene regate y velocidad ninguna. Para verlo en la tele muy bien, ves su golito a uno de Grecia o de rumania y cm loco. Pero para verlo en el campo es una tortura. Os recuerdo q fallodos goles si portero frente al Bayern en Champions el año pasado. Al dinamo de villamanrique tb le marco yo 23 goles

  2. Francisco rodriguez

    Pero si esta claro que se puede ir a donde quiera, pero menos besos a la camiseta y desde agosto 2018 cachondeándote del sevillismo, que traiga la pastora que este chaval va tarde, igual que Mercado que terminando contrato dandolo todo, y Sarabia el primer partido contra el Español, castigado ni convocado, Caparros sabe el tema y muchos partidos arrastrándose por el campo y en los córner, el peligro era para nosotros

  3. JOQUPA

    Totalmente de acuerdo si no quiere seguir que se marche el sevilla es un sentimiento y se lleva dentro,

  4. JOQUPA

    Totalmente de acuerdo si no quiere seguir que se marche el sevilla es un sentimiento y se lleva dentro,

  5. J.C

    Lo que esta claro que ningun jugador juega por sentimientos todos van donde hay pelas el amor al club es de boquilla solo pero que vamos asi son los diligentes unos absurdos e ineptos que solo valen para blanquear dinero.

  6. aldo

    Si esta noticia es cierta, dificilmente tendra sitio Sarabia en el Sevilla, puesto que si el Madrid le ficha, se va y si no le ficha, continuará en el Sevilla? No creo aceptable esta situación por la dignidad del club y los aficionados. Creo que Sarabia ha decidido marcharse y si el Madrid no le ficha se irá a otro equipo por lo que ya es necesario buscarle sustituto. El mal está hecho.

  7. pedrocañon

    Señores vamos a ser sensatos y no difamar por difamar, sarabia esta haciendo lo que haríamos cualquier persona cuando le mejoran su puesto de trabajo y salario, mirar lo que le ofrecen y ya esta eso es normal, a mi me importa mas el rendimiento que das cuando estas aquí y creo que este hombre a cumplido con creces. Otra cosa son los dirigentes que tenemos son unos ineptos, pues como esta el mercado no puedes tener jugadores que estas viendo claramente que van creciendo con clausulas ridículas como sarabia,ben yedder, ect.....

  8. Angel

    Pues puerta y hasta nunca, no necesitamos gente así aqui

  9. Naavik

    La gente es tan ilusa que parece tonta. Pues claro q el dinero es lo que manda y no los colores, asi es y lo veo normal. Igual q cuando el Sevilla se fija en un jugador que destaca del Levante, del Getafe o del Alavés y se viene al Sevilla por dinero y proyecto, pues Sarabia se puede ir a cualquier equipo superior al Sevilla en dinero y proyecto. A ver si espabilais que el fútbol profesional es asi y no hay ningún problema. A costao 400.000€ y dejaria 18millones y un montón de goles y asistencias, entonces señor Sarabia si te vas, muchas gracias y buena suerte!!!!

  10. Manuel

    Este se cree ques Mesi pues nada hasta luego lucas

  11. Mjdg

    Futbolista bueno pero sobrevalorado, si piensa en fichar por l Madrid, adiós y suerte, otro a comer pipas, pero dinero es don caballero. En dos veranos vuelve al Getafe

Cargando