Es Noticia
Los primeros pasos por Lopetegui

Los primeros pasos por Lopetegui

DMQ
Julen Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid ante el Levante.
Julen Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid ante el Levante.

El Sevilla tiene marcado la hoja de ruta para cerrar a su entrenador en los próximos días. En estos instantes, Julen Lopetegui es el elegido por dirección deportiva del club para comandar el proyecto de la próxima campaña. El vasco reúne varios requisitos que se barajaban en el Sevilla: español o hispanohablante, conocedor de LaLiga y hambre por ganar y reivindicarse.

El exseleccionador de España está abierto a todo con el Sevilla y en el club están bastante tranquilos con la gestión de la operación. De hecho, no hay prisa alguna en cerrar una operación que se ve con buenos ojos en la entidad. No hay que descartar que Lopetegui se convierta en entrenador del Sevilla a comienzos de la próxima semana.

Monchi conoce perfectamente la idiosincrasia de la ciudad y del club. Por el momento, parece que el nombre de Lopetegui no entusiasma mucho al aficionado del Sevilla. No obstante, si Monchi cree que es el hombre indicado para el banquillo irá (está yendo), a por él sin dudarlo.

Lopetegui se queja por la entrada sobre Marcelo.
Lopetegui se queja por la entrada sobre Marcelo.

En su última entrevista, Lopetegui recordó las aspiraciones que tiene como técnico. "Salí en octubre, tuve ofertas de equipos y les decía a todos que no, que no estaba preparado en ese momento. Me faltaba energía, necesitaba recargar muchas cosas. Ahora me gustaría estar en el lugar donde yo sienta que puedo desarrollar un proyecto, haciendo ruido, ganar cosas, donde se den las condiciones para hacerlo. Veamos que pasa en los próximos días", explicó dejando abierto el futuro próximo, que parece que pasa por Nervión.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ante todo decir ke a mi no me hace excesiva ilusión este míster, pero lo ke llevo leyendo ke si traidor, ke si es un soso o triste y muchos no se renovarán el carnet otros ni lo tienen directamente y dicen ke lo sacaran jajajajjajajajaja y yo pregunto a todo el mundo, juande ramos nadie lo keria por ke venia del beti y encima era más soso y triste ke este, a donde nos llevó? Por ke tenia un ekipazo como unai emery, los 2 españoles y del norte uno manchego y otro Vasco y con ellos hemos visto ganar muchos títulos por ke lopetegui no puede ser el nuevo juande? Por ke el CARVO no le puede poner un ekipazo y ganar títulos de nuevo? Lo vuelvo a repetir a juande ramos no lo keria ni el tato aki en el Sevillafc perdió 3 partidos al comienzo de la temporada y todo el mundo Le pitaba y Le decía bético, dejemos trabajar al CARVO ke ya lo dijo esperemos a ke este el lienzo completo ke lo mismo nos gusta y todo. Pd:A los ke dicen ke dejo tirada a la selección española decirles ke eso es mentira, se filtró ke al acabar el. Mundial se iba al Madrid y el salió en una rueda de prensa para confirmarlo y fue el rubiales (el autoproclamado Salvador de la federación ke kiere poner la supercopa de España en otros países y final four) ese calvo fue el ke lo echo y puso a su amigote hierro, osea lopetegui no traicionó a nadie, lo echaron el iba a ser el entrenador de la selección española durante el. Mundial y seguro ke nos hubiera ido bien con el y después se hubiera ido al. Madrid y ya está, pero el presidente de la federación el calvo rubiales quería protagonismo, después de haberlo renovado un mes antes, lo echo y Le tuvo ke pagar indemnización, cuando si hubiera esperado el se iba, en fin dejemos trabajar ke los ke saben están en el Sevillafc y confiemos en ellos, ke por ellos los sevillistas podemos decir ke tenemos títulos europeos y ser el grande de Andalucía y tercer ekipo con más títulos europeos de España, confianza AHORA MAS KE NUNCA SEVILLA FC.

  2. DOMIN

    Me parece una buena elección.Lo que me sorprende es que haya tantos sevillistas que han perdido la confianza en Monchi.Entrenador español,que vendrá con ganas de reivindicarse y al que seguro Monchi le traerá todo lo que le pida.Por tanto,no entiendo tanto pesimismo.

  3. SOCIO INDIGNADO

    Monchi!!! Pero como puedes traer a este entrenador para nuestro Sevilla FC??? Si se ficha a Lopetegui no renovare mi abono... Vamos de mal en peor!!!

  4. Piiiiiii.... Tarjeta.

    Soy uno más de los que piensa que no me gusta la elección de Lopetegui para el Sevilla... pero, también soy de los que pienso que a todas las personas hay que darle una segunda oportunidad y Lopetegui no es para mi una excepción. Monchi no es "tonto", sabe lo que se juega con la elección de Lopetegui. Confio en la sabiduría futbolistica del León de San Fernando, aunque aún está en el aire si el vasco vendrá o no l Sevilla.

  5. Mjdg

    Mi hoja de ruta también la tengo estudiada, no ne saco los tres abonos mientras este mercenario esté en el Sevilla fc. Incluso la ampliare a que salgan Castro y este prepotente y engreido Monchi que nos ha regresado

  6. Roberto Batista Bermudez

    A este que deja tirada una seleccion por el real de los madriles habra que tirarle fotocopias de billetes como a Juande? Pues creo que si. Atmosfera cargada desde el minuto 1 de la temporada 2019 / 2020.

  7. Robert Batista Bermudez

    A este que deja tirafa una seleccion por el real de los madriles habra que tirarle fotocopias de billetes como a Juande? Pues creo que si. Atmosfera cargada desde el minuto 1 de la temporada 2019 / 2020

  8. Juanma

    A este que deja tirafa una seleccion por el real de los madriles habra que tirarle fotocopias de billetes como a Juande? Pues creo que si. Atmosfera cargada desde el minuto 1 de la temporada 2019 / 2020

  9. no puedo creerlo

    No por favor , no, un traidor así , no, para mi equipo. Monchi vuelveeeeeeeeeee.,....

  10. Pepe jeans

    Monchi es un buen Director deportivo, pero no es Dios ni debe tener patente de corso para hacer y deshacer su santa voluntad sin tener en cuenta la experiencia, sapiencia e inteligencia de los demás; de hecho siempre tuvo un buen equipo técnico a su alrededor mientras estuvo en el sevilla. Y que no se olvide que tuvo aciertos fantásticos en sus fichajes, sí, pero tambien cagadas monumentales. Que no se olvide tampoco que en su primera salida del sevilla, y que recaló en la Roma,en la que gozó de una caja el doble de rica que la sevillista, y que allí no consiguió ningún milagro saliendo por piernas. Siempre tuvo la puerta del sevilla abierta -como Caparrós por su sevillismo- y aquí lo tenemos de nuevo; pero, ojo, sigo diciendo que no es Dios, que es humano, y que se equivoca como cualquiera. Ocurre que en este pais levantamos a in idolo en media hora, pero tambien lo derribamos en medio minuto. De Monchi me gustan muchas cosas: trabajador incansable, simpatia, sevillismo, saber rodearse de los mejores y saber ver donde pocos ven nada. Pero otras no me gustan tanto; por ejemplo ese cambio de look a la italiana, ese afan por los idiomas, con un cierto sabor a engreimiento en su afan por trepar; su posicionamiento a un lado u otro entre castristas y delnidistas, o lo contrario: huir para no implicarse. Listo es, pero no es Dios. Y, para mí, con Lopetegui se equivoca, no porque un entrenador garantice la luna y otro un infierno, eso no, porque es imposible. Pero se equivoca por el entorno, el talante y las circunstacias que rodean al personaje, que pueden ser totalmente negativas en el Sevilla por muchas cosas: desde su sosismo a su pasado traidor y su falta de curriculo, aparte de posibles venganzas del calvo Rubiales Valores. Tiene media docena de buenos entrenadores que la afición acogeria con ilusion y si rechistar. Y fue a fijarse en el peor de todos ellos. Un Monchi normal no hubiera elegido a Lopetegui, algo ha cambiado con su gira italiana.

  11. Socio alucinado

    ¿Ruido? Ruido va a haber en el Pizjuán desde el primer partido pero de silbidos,Monchi cómo puedes hacernos esto,un traidor en nuestra casa,no por favor!!!

Cargando