Es Noticia
Los halagos de Emery a Lopetegui... y al Sevilla

Los halagos de Emery a Lopetegui... y al Sevilla

DMQ
Emery, en su presentación con el Arsenal como nuevo entrenador.
Emery, en su presentación con el Arsenal como nuevo entrenador.

El Arsenal de Unai Emery perdió la final de la Europa League ante el Chelsea (4-1). Para el técnico fue su primera final en la competición en la que caía, después de tres victorias consecutivas con el Sevilla en 2014, 2015 y 2016.

Con los de Nervión buscando un nuevo entrenador y Lopetegui sonando con fuerza cubrir el banquillo hispalense, Emery alabó la figura del vasco y del Sevilla. “Es un gran entrenador y un gran club”, decía Emery en El Larguero.

Tras la final de la Europa League, el Sevilla también se acordó de su exentrenador en las redes sociales. El vasco consiguió tres títulos cuando dirigía a los andaluces, pero en su cuarta final ha caído contra el equipo de Sarri.

"Tres veces campeón. ¡Estamos seguros que un día tendrás las cuarta Europa League en tus manos algún día Unai Emery! ¡Cabeza alta!", decía el perfil inglés de Twitter del Sevilla.

En estos momentos, Julen Lopetegui es el entrenador mejor colocado para ocupar el baquillo de la entidad hispalense la próxima temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    No es nada nuevo que a los vascos les tira el paisanaje y que entre ellos no se pisan la manguera.

Cargando