Es Noticia
José Castro: "Tenemos que tomar decisiones importantes"

José Castro: "Tenemos que tomar decisiones importantes"

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla está en inmerso en el proceso para cerrar a Julen Lopetegui como su próximo entrenador. José Castro, presidente del club, estuvo presente en la Peña Sevillista de Lora del Río donde se refirió al trabajo que está llevando a cabo la dirección deportiva para cerrar al nuevo técnico.

"Tenemos que tomar decisiones importantes. En nuestro club, todos los profesionales trabajan para conseguir objetivos importantes. Nuestra obligación en el Consejo es intentar tener el mejor equipo posible para conseguir el máximo de alegrías a todos los sevillistas", decía el presidente del Sevilla en la Peña Sevillista de Lora del Río.

José Castro, en la gala de Libre y Directo (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la gala de Libre y Directo (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla quiere cerrar a su nuevo entrenador, casi con total seguridad Julen Lopetegui, a lo largo de este fin de semana y principio de la que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando