Vídeo | Golazo de Ben Yedder en el Entrenamiento de Francia |
Secciones

El golazo de Ben Yedder con Francia

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Viernes, 31 de mayo de 2019. 12:27

Wissam Ben Yedder está concentrado con la selección francesa por segunda vez como profesional, después de haber firmado una gran temporada con el Sevilla.

En uno de los entrenamientos con el resto de la plantilla de Didier Deschamps, Ben Yedder ha marcado un golazo a pase de Antoine Griezmann. El jugador del Atleti le pone la pelota perfecta al punta del Sevilla que se mete entre los centrales y regatea al portero con mucha facilidad.

Tras el último partido de LaLiga, el jugador francés no aseguró su continuidad en el Sevilla. "No puedo responder cuando no sé qué va a pasar mañana. Todo el mundo quiere saber, pero vamos a ver qué va a pasar y no lo sé", indicó en palabras a Canal Sur Radio desde el mismo Sánchez-Pizjuán. "Puede ser una sorpresa. A ver”, añadió Ben Yedder acerca de su futuro, contestando también a una cuestión sobre sus buenos números goleadores. “Estoy contento por este año y cada año quiero hacer más goles, el año que viene voy a marcar más", concretó.

Su cláusula es de 40 millones de euros. El Sevilla quiere contar con él. Si Ben Yedder se quiere marchar deberá traer una oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?