Es Noticia
Pallota sigue criticando a Monchi

Pallota sigue criticando a Monchi

DMQ
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi se marchó de la Roma cuando la entidad dejó de contar con Eusebio di Francesco y el clima en la capital de Italia estaba tremendamente enrarecido.

El de San Fernando no acabó bien con James Pallotta, propietario de la Roma, que le fichó en la primavera de 2017.

Tras la salida de Monchi del club, el empresario ha emitido una carta para todos los aficionados romanistas y en ella explica claramente la gestión del club. Pallotta asegura que tenía que haberle restado poder a Monchi.

Monchi presenta a Nzonzi en el verano de 2018.
Monchi presenta a Nzonzi en el verano de 2018.

“He estado en silencio pero ahora tengo que hablar. Nadie está más cabreado que yo en la sociedad por lo ocurrido los últimos 18 meses, ha habido un error muy grave a nivel deportivo… Monchi me pidió el 100% de confianza. Vuelvo a pensar en el mercado que hicimos la temporada pasada y creo que no tuve que dejar total autonomía a Monchi. El equipo no se adaptaba a lo que Di Francesco pedía… Siento haber puesto a nuestro entrenador en esa situación, siempre se comportó bien. Mi error ha sido este: en diciembre estaba convencido que tenía que cambiar todo: plan deportivo, preparación atlética… Tenía que haberlo hecho pero tuve un momento de indecisión y quizá es nos ha costado no jugar la Champions la próxima temporada”, aseveró Pallotta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Palabras de niño enrabietado.

Cargando