El brasileño Diego Carlos, fichaje del Sevilla a falta del examen médico

Viernes, 31 de Mayo de 2019. 18:44

El central brasileño Diego Carlos Santos Silva, su actual club, el Nantes francés, y el Sevilla han llegado a un principio de acuerdo para que el futbolista firme un contrato para las próximas cinco temporadas con la entidad hispalense.

El Sevilla informó en la tarde de este viernes de que Diego Carlos tiene previsto llegar a la capital andaluza el próximo lunes "para pasar las pertinentes pruebas médicas previas a la firma definitiva del contrato" y que, si supera las mismas, la vinculación con el club sevillista sería por cinco temporadas.

Diego Carlos, nacido en Barra Bonita, en Sao Paulo, tiene 26 años, mide 186 centímetros de altura y es de perfil diestro, recuerda el Sevilla en su comunicado.

Comenzó su carrera como profesional en la temporada 2014-15 en la Segunda división portuguesa, en el filial del Oporto, de donde pasó al Estoril la siguiente campaña, con el que participó en 34 encuentros en la Segunda lusa entre la Liga y la Copa.

En 2016-17, el brasileño firmó por el Nantes, donde ha militado las tres últimas temporadas, en las que ha disputado algo más de un centenar de partidos entre todas las competiciones francesas y en los que consiguió cuatro tantos.

Diego Carlos es el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada, ya que el pasado enero concretó el primero, que fue el delantero israelí Munas Dabbur, procedente del Salzburgo austríaco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?