El precio del fichaje de Diego Carlos

Sábado, 01 de Junio de 2019. 12:59
Diego Carlos, jugando con el Nantes.
Diego Carlos, jugando con el Nantes.

El Sevilla FC y el Nantes han anunciado un principio de acuerdo por Diego Carlos, central brasileño de 26 años que llegará el lunes para pasar el reconocimiento médico. Si todo marcha con normalidad, el futbolista firmará un contrato de cinco temporadas. El precio de la operación ronda los 15 millones de euros, una cifra habitual ya para el Sevilla pero histórica para el Nantes.

Tal y como señala Radio Montecarlo, la transferencia de Diego Carlos se convierte en la venta más cara de la historia del cuadro galo. El pasado invierno, el Nantes traspasó a Emiliano Sala por 17 millones de euros, pero el trágico accidente de avión que sufrió el delantero provocó un litigio entre el Cardiff y el Nantes. Por el momento no se ha abonado ninguna cantidad y los franceses están reclamando en la FIFA seis millones de euros por el primer pago del traspaso.

Con el fichaje de Diego Carlos por el Sevilla, el brasileño se une a ese grupo de jugadores que recientemente han costado 15 millones de euros. Gnagnon, Amadou o Wöber rondan esas cantidades y por el momento no han ofrecido un rendimiento brillante. El nuevo refuerzo del Sevilla intentará cambiar la dinámica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?