Es Noticia
Los primeros datos sobre la muerte de José Antonio Reyes
  • Mi perfil
  • Salir

Los primeros datos sobre la muerte de José Antonio Reyes

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años y  han fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla en el que un tercer acompañante ha resultado herido grave con quemaduras del 60 por ciento.

Reyes, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

El fallecimiento del jugador internacional ha causado un tremendo impacto y la conmoción es absoluta en el mundo deportivo.

Compañeros, excompañeros, futbolistas en activo, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, rápidamente han expresado su pesar por el luctuoso hecho.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y también canterano del Sevilla que partió con rumbo al Santiago Bernabéu, asegura en su cuenta oficial de twitter que se encuentra "roto. Destrozado".

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes "ha sido una persona muy querida" en esta localidad, a la que ha llevado "siempre por bandera".

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado que se sentía "consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia".

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria de los Ángeles

    Hola hay muchos/as k sus comentarios no son de agrado. La velocidad a la k iba solo lo sabe el la autoridades hacen una lectura estimada lo k realmente lo k importa k se fue un gran jugador dejando a una familia una mujer unos hijos a los cuales se les hará muy duro pasar el duelo. Dejemos de abrir heridas y sobre todo respecto a la Familia. Si keremos k nos respeten a nosotros respetemos a los demás. Mucho ánimo para la familia. D. E. P. JOSÉ ANTONIO REYES.

  2. Joaquín

    Que mala suerte ,mientras vivió fue feliz... Un gran futbolista y buena persona . Gran perdida ,abrazos a su familia y descansen en paz . Me uno al dolor de la afición del Sevilla por el Cariño que le tenían .Soy de la real sociedad y les acompaño en estos momentos tan duros por qué les comprendo muy bien cono se tienen que sentir . Besos a la familia y a la aficion sevillista .Que duro dios mío .Fuerza y hacia adelante .

  3. Rafa reyes

    Basta ya por favor y dejemos a las familias en paz de una vez por todas

  4. Youssef el ouadrassi tlidi

    Que descansa en compagne ro..

  5. Sergio García Durante

    Basta dejen quien este detras de todo esto a familiares y amigos y personas que le admiraban deje todo esto y su memoria en paz recordemos todo lo bueno y quedemonos con eso por favor por su familia por Dios 🙏 Basta

  6. Josué

    Bueno. He leído muchas cosas aquí. Una de ellas: "todas las muertes son injustas". A ver... Las muertes, no son injustas. Son una realidad, nada más nacer, es decir, te mueres sí o sí. Yo he tenido un familiar que ha vivido 103 años y tengo 2 tíos que van camino de los 90. Morir, es consecuencia de la vida y cómo se produzca esa muerte puede tener relación en cómo has vivido. Te puedes morir de manera natural y bonita, después de haber vivido muchos años. Te puedes morir por una enfermedad y siendo joven. Te puedes morir por consecuencia del abuso de cualquier tipo de droga. Incluso, cuidándote bien, te puedes morir porque un tercero provoque tu muerte, bien por un accidente, sea de carretera o porque te cae un árbol encima por un fuerte vendaval... Esto siempre me ha llevado a la siguiente pregunta. ¿Qué es vivir?. Pues vivir es morir. Y hay tantas formas de morir como personas sobre la faz de la tierra. Por eso, cada uno valora su vida o a lo mejor no... No lo sé. Creo que nos desviamos del tema cuando apuntamos con un dedo o emitimos juicio alguno. Nos olvidamos que cuando apuntamos con un dedo a alguien o a alguna causa, a nosotros mismos si nos fijamos en nuestra propia mano,nos apuntan tres dedos... Por algo será. Más sentido común. A lo mejor con eso también, se prolonga la vida y evitamos ciertos tipos de accidentes...

  7. Davy

    Los inteligentes que pusieron que el jugador de fútbol Jose Antonio Reyes se merecía morir en el accidente de tráfico no saben lo que dicen.Primero me parece una burrada desearle la muerte a una persona. Segundo los inteligentes estos saben porque Jose Antonio Reyes cual fue la causa del accidente yo creo que no lo que pasa es que en este país es que ahí muchísima gente que no saben de lo que hablan un claro ejemplo son estos sinvergüenzas que pusieron que Jose Antonio Reyes se merecía morir porque estos individuos no tienen ni dos neuronas en el cerebro. Para finalizar no voy a mal gastar el tiempo con estos dos cazurros yo si fuese la viuda de Jose Antonio Reyes les pondría una denuncia para que escarmienten de una maldita vez. Y por último quiero recordar a Jose Antonio Reyes que fue un grandísimo jugador de fútbol y más importante una gran persona yo les mando un fuerte abrazo a toda la familia de Jose Antonio Reyes. Y los inteligentes deberían de pedir perdón a la familia del jugador porque en ésta vida no se puede ir así haciendo gratuitamente daño a gente honrada como era Jose Antonio Reyes. Yo públicamente le quiero darle un fuerte abrazo a todos. Un saludo y gracias por permitierme dar mi humilde opinión.

  8. Carlos

    Podría haber sido peor. Podría haber matado a otro conductor como ocurrió con Ortega Cano. No me da pena. Se saltó la ley y a pagado por ello. Así debería ser siempre. No por ser famoso debe tener mejor consideración.

  9. Fer

    Por supuesto antes de nada, descansen en paz las dos personas... Pero para que están las normas de circulación? Si juegas con fuego al final te quemas... Ya sabes que si vas a la velocidad muy por encima de lo permitido... Es delito y puede ocurrir lo peor... Porque te la juegas? Encima siendo tan irresponsable... Porque llevaba a dos personas más. No seamos tan falsos.. Ni tan hipócritas...

  10. Andrés

    Sintiendo muchisimo el fallecimiento de nuestro querido Reyes, el atestado es muy esclarecedor. El vehiculo circulaba al menos a 187 km/h y la mala suerte del reventón de la rueda, sumada al exceso de velocidad, le costó la vida no sólo a él, también a su primo que no tenia culpa de nada. Esta vez su imprudencia le pasó una terrible factura y se llevó por delante la vida de ambos (aunque a su primo nadie lo llore - al margen de su familia - por que no era famoso...) y dejó el cuerpo del tercer ocupante con quemaduras, cicatrices y secuelas de por vida. En su dia farruquito mató a una persona por conducir borracho y la victima (de nuevo por ser famoso y el muerto un don nadie) parecía él. Somos una sociedad muy hipócrita y así nos vá...

  11. Ximo

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el Sr. José Luís y suscribo sus palabras. Al Sr. José Rodríguez de León, decirle que Reyes no iba a 200 km/h., según la guardia civil estimó con la tecnología actual con que se analizan los accidentes, iba a 187 km/h con un margen de error muy pequeño. O sea, que iba a casi 200 km/h, lo cual no justifica en absoluto, llamar al Sr. José Luís embustero ni demagogia. Lo que no entiendo, es que se alabe tanto al jugador de su muerte injusta. A ver, injustas son todas las muertes, pero si hubiese sido más prudente y hubiese conducido a 120 km/h, como mucho si iba solo a 10 km/h más, seguramente el accidente no hubiese sido tan grave. Vaya, es de sentido común.

  12. José Rodríguez de leon

    Escribo para contestar a este señor que ha escrito que Reyes iba a 200 km hora...le quiero decir A este individuo que no haga demagogia ni sea embustero..usted no es absolutamente nadie para afirmar que Reyes iba a esa velocidad..lo dicho la mentira es lo peor del ser humano..reciclate

  13. José Luis

    Vaya por delante que no me alegro de la muerte de nadie, pero este señor viajaba con su vehículo a 200 km/h, poniendo en riesgo la vida de los demás y matando a un familiar en el accidente. No me alegro de su muerte, pero siento que es un mal menor comparado con que hubiese matado a una familia que circulara correctamente. Respeto a la carretera y a las personas que circulamos por ella. DEP reyes y su primo, y ojalá que salga adelante el amigo. Mis condolencias a las familias.

  14. charly

    Descanse en paz Jose Antonio Reyes gran jugador y mejór persona desde Valladolid.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte