Es Noticia
El "abrazo" del Leganés a Reyes... y a su hijo

El "abrazo" del Leganés a Reyes... y a su hijo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La muerte ha vuelto a golpear con crudeza al Sevilla FC. Esta vez ha sido otra leyenda sevillista, José Antonio Reyes, la que se ha marchado tras fallecer en un accidente de tráfico. Una tragedia que ha conmocionado al mundo del fútbol. Y cómo no, a familiares y amigos.

Precisamente el más especial es su pequeño de nueve años, José Antonio Reyes López. Su hijo milita en el alevín del Leganés, de ahí que el mensaje pepinero haya sido uno de los más especiales.

El cuadro pepinero ha publicado en redes sociales un emotivo mensaje en memoria del que jugara en el Real Madrid, Atlético, Sevilla o Benfica entre otros. Ahora su hijo luchará por seguir la estela de su padre.

"Desde el Leganés queremos transmitir nuestro pésame y condolencias a toda la familia y amigos del futbolista José Antonio y mandar un abrazo gigante a nuestro canterano del Alevín A José Antonio Reyes López"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando