Es Noticia
José Castro: "Hoy no sabe uno ni dónde mirar"

José Castro: "Hoy no sabe uno ni dónde mirar"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / A.Cárdenas

El fallecimiento de José Antonio Reyes ha conmocionado al mundo del fútbol. La hinchada podrá despedirse este domingo de la leyenda utrerana, después de que José Castro haya anunciado que instalará la Capilla ardiente en el Sánchez-Pizjuán.

El presidente atendió a los medios a las puertas del Instituto Forense, donde se acordó también de la tragedia de Roberto Alés: "Es una pena que abramos nuestro estadio para momentos malos, para momentos de fallecimientos. Nos gustaría otra cosa, que fueran momentos distintos. Hace poco Roberto Alés, ahora José Antonio con 35 años y toda la vida por delante. La verdad es que hay momentos en los que hay que respirar hondo para poder entender las cosas que están pasando, pero que pasan y que hay que afrontarlas como mejor podamos".

Sobre Reyes, añadió el presidente: "Lo conozco prácticamente desde que nació. Militó en todos los escalafones inferiores del Sevilla. Hoy no sabe uno dónde mirar, ni qué pensar. Sólo llegan recuerdos, momentos de gloria para el Sevilla. La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, a sangre de nuestra sangre, que nos ha dado tanto. Nos ayudó a crecer indirectamente con lo que ustedes saben que se hizo".

José Castro, en el Instituto Forense (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en el Instituto Forense (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, José Castro desveló que no cesan las llamadas: "No paran de llamarme, compañeros. Me ha llamado Ivan Rakitic, muchísimos informándose y diciendo que mañana vendrán al sepelio".

Por último, concluyó: "Estamos consternados. Día triste, muy duro. Primero por la persona, después por el futbolista y por la leyenda. Que no se nos olvide que es leyenda del sevillismo, independencia del cariño del resto de clubes. Estamos consternados y enormemente dolidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando