Es Noticia
En vídeo, los mejores momentos, jugadas y goles de Reyes en el Sevilla

En vídeo, los mejores momentos, jugadas y goles de Reyes en el Sevilla

DMQ

Se ha ido para siempre José Antonio Reyes, aunque su fútbol quedará para la eternidad. Sus compañeros en equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid o el Sevilla FC —y los aficionados de medio mundo— lo recordarán por su sonrisa y por la magia que salía de sus botas en el terreno de juego.

Así ha querido recordar el Sevilla FC al que fuera su capitán. La entidad nervionense ha repasado en un vídeo los mejores momentos, las jugadas y los goles de José Antonio Reyes con la elástica sevillista.

Desde el día en el que se convirtió en el jugador más joven en debutar en Primera División hasta sus mágicas noches en los derbis. También las citas históricas en las que levantó alguna que otra Europa League. Y cómo no, su despedida y su retorno. "No hay consuelo para este dolor, no te olvidaremos jamás, José Antonio", comentaba el perfil oficial del club.

Repasa aquí, en vídeo, sus mejores momentos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando