La Carta de Despedida del Hijo de José Antonio Reyes

La carta de despedida del hijo de Reyes

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de junio de 2019. 20:17
José Antonio Reyes, con el Sevilla.
José Antonio Reyes, con el Sevilla.

José Antonio Reyes firmó este sábado una de las páginas más amargas de la historia del Sevilla FC. El que fuera, y será, leyenda sevillista falleció a causa de un gravísimo accidente de coche. Atrás, el utrerano deja miles de muestras de cariño y el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. También de su familia.

Precisamente uno de los más especiales es José Antonio Reyes López. Su hijo mayor quiere seguir los pasos del padre y lo hace en el Alevín del Leganés. El pequeño quiso despedirse de "papá" con una emotiva carta, que mostró en sus redes sociales.

La carta de despedida del hijo de Reyes

"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo".

1 comentario

  1. Antonio

    Estoy llorando, muy pero que muy emotivo mensaje, y sobre todo para los que tenemos hijos de esa edad D.E.P. Sr. Reyes, saludos de un aficionado Atlético para todos los amigos sevillistas y de los demás equipos de José Antonio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?