Es Noticia
El recuerdo de Alberto Moreno a Reyes tras ganar la Champions

El recuerdo de Alberto Moreno a Reyes tras ganar la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La camiseta de Alberto Moreno en recuerdo a Reyes.
La camiseta de Alberto Moreno en recuerdo a Reyes.

Muchos deportistas han mostrado este sábado su recuerdo a José Antonio Reyes, tristemente fallecido en un accidente de tráfico, pero hay uno que nunca olvidará este 1 de junio de 2019. Alberto Moreno se ha proclamado campeón de la Champions League con el Liverpool y no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordar a su amigo.

El canterano del Sevilla apareció tras el partido con una camiseta en la que aparece junto a Reyes tras ganar un título con el club de Nervión. Y un mensaje corto pero emotivo: "Te quiero, hermano".

Alberto Moreno, que no disputó un solo minuto en la final, se besó la camiseta cuando cogió la copa como campeón y no se la quitó un solo instante, como pudieron recoger todas las cámaras.

El lateral izquierdo cambió las lágrimas del inicio durante el minuto de silencio por una sonrisa de la que su amigo Reyes habrá visto allá donde esté.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando