Alberto Moreno: "Esta Champions es para Reyes"

Domingo, 02 de Junio de 2019. 10:26
Alberto Moreno, tras ganar la Champions League.
Alberto Moreno, tras ganar la Champions League.

Alberto Moreno vivió este sábado un día histórico en lo deportivo, pero también un día negro en lo personal. El fallecimiento de su amigo José Antonio Reyes fue un golpe muy duro antes de la final de la Champions League y el éxito apenas pudo contener sus lágrimas. El jugador del Liverpool tuvo claro a quién dedicar este título.

"Sólo decirle que allá donde esté esta Champions es para él. Ahora mismo no me lo creo aún, es un momento complicado, sólo decirle que allá donde esté, si me está viendo, que le quiero mucho, que he aprendido mucho de él, que es una persona increíble y que siempre le voy a tener en mi corazón", subrayó el futbolista del Liverpool en la Cadena SER.

"Sólo decirle que allá donde esté, si me está viendo, que le quiero mucho, que he aprendido mucho de él, que es una persona increíble y que siempre le voy a tener en mi corazón"

Moreno, que se enfundó una camiseta de recuerdo con un mensaje cariñoso hacia Reyes, estuvo en todo momento muy emocionado: "Lo he pasado muy mal, todo el día llorando hasta que he llegado al estadio. He pasado muchos momentos con José, estaba todo el día con él y con Vitolo".

El ex del Sevilla dejará este verano el club de Anfield, aunque de momento no sábe dónde irá: "¿Qué quiero? Después de estar cinco años en Inglaterra, volver a España, estar en mi tierra cerca de mi familia… estar ahí lejos es muy complicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *