Es Noticia
Tres temporadas para Lopetegui

Tres temporadas para Lopetegui

DMQ
Lopetegui, dirigiendo al Real Madrid.
Lopetegui, dirigiendo al Real Madrid.

El Sevilla FC ha vivido un fin de semana de lo más triste, con la noticia del fallecimiento de una leyenda como José Antonio Reyes, pero en el seno del club no queda otra que volver al trabajo y seguir planificando la temporada 2019/20. Si el viernes se anunció el primer fichaje, ahora le toca al inquilino del banquillo, que será Julen Lopetegui.

El guipuzcoano está muy cerca de convertirse en el entrenador del primer equipo sevillista para la próxima campaña y, de hecho, su contratación podría cerrarse en las próximas horas, probablemente este mismo lunes.

Julen Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid.
Julen Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid.

Según ha podido saber ElDesmarque, Lopetegui se comprometerá con el Sevilla para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2022, lo que deja clara la confianza que en Monchi despierta el técnico vasco.

De este modo, el de San Fernando le ha ofrecido a Lopetegui lo que iba buscando, un proyecto largo en el que sentar las bases del fútbol que a él le gusta. Si no hay ningún imprevisto de última hora, el ex del Real Madrid será confirmado en breve como nuevo técnico sevillista.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Definitivamente Monchi has perdido el rumbo , 3 años para este entrenador para que cuando haya que despedirlo se lleve los bolsillos bien llenos , y vaticino que no va a durar mucho en el Sevilla y tú Monchi cuando éste sea despedido espero tu dimisión encima de la mesa . Yo ficho mejor que tú por 2 euros

  2. Antonio

    Yo pienso igual, después de lo que ha vivido creo que ésta es su gran oportunidad, ganas no le faltará para empezar a callar bocas y demostrar que es un mister que vale, a por todas Julen!!!!

  3. AntonioLM

    Yo pienso igual, después de lo que ha vivido creo que ésta es su gran oportunidad, ganas no le faltará para empezar a callar bocas y demostrar que es un mister que vale, a por todas Julen!!!!

  4. El cata

    No se si Julen será el mejor entrenador para el Sevilla pero está claro que es su momento después de lo que ha vivido, es un reto muy bueno para el y seguro que llega con muchas ganas y si se le da un proyecto a largo plazo lo va a hacer bien, el único "pero " que veo es la preparación física, lo mejor para mi que todos los jugadores hablan bien de el y puede hacer equipo, que precisamente nos faltó en las dos últimas temporadas.

  5. Lope_nada

    Me veo a Caparros entrenando por tercer año seguido, Monchi ¿ilusionando al sevillismo o dividiendo el sevillismo antes de empezar?

  6. PALOVI

    Y por su puesto, me da miedo que esta apuesta tan fuerte de Monchi, que nadie le está pidiendo, lo lleve a presentar la dimisión o despido.

  7. José María grande

    Dejemos trabajar.Joder no pongamos el parche antes de que salga el grano. La cuestión es criticar

  8. PALOVI

    Yo no hablo de Lopetegui por su salida de la Selección, hablo, de que no entrenó convenientemente a la selección y en el Madrid hizo lo mismo, escasa preparación física para que las estrellitas del capricho estuvieran contentas, a esa falta de personalidad me refiero, por eso no me gusta, sin preparación física, la técnica no te da para una temporada completa....

  9. Mjdg

    Este mercenario me ilusiona cero. Tras más de veinte años de socio, ya tiene la directiva mis tres asientos para los de la lista de reservas. Espero ser yo el equivocado y que Monchi acierte, pero si en Navidad está buscando otro técnico, debiera presentar su dimisión

  10. Monchi,vaya cagada

    Triste noticia,el traidor en nuestra casa.

  11. Julen López

    ¿Quién piensa que no veremos más a Caparrós en el banquillo?

  12. solo betico

    Es curioso, piesdeliebre y José Manuel Moreno, han coincidido en el mismo comentario y a la misma hora. Como es la mente humana, lo mismo otro está pensando lo mismo y también lo escribe repetido. Siempre Betis

  13. Pedro

    Judas Lopegui y Judar Rubi, que abandona el Españolsin que nadie lo esperará allí, y Judas todos los futbolistas que vendrán este año que dejaran otros clubes y así toda la historia del futbol. No exigamos para éstos lo que no exigimos para nosotros en nuestra vida diaria.Somos muy exigente con los demás y muy poco beligerante con nosotros. Lopetegí es un jugador que siempre ha valorado gente de clubes granders, por algo es sin duda, ellos son los profesionales y saben.

  14. Fulano de tal

    Me gustaría que la gente que dice que es buen entrenador me digan en qué se basan para hacer tal afirmación, ojo que yo no digo que puede que al final suene la flauta y hagamos algo interesante, pero decir que es buen entrenador cuando no ha hecho absolutamente nada, una clasificación para champions con el oporto y dos campeonatos con chavales, me parecen muy pocos méritos. Si es el elegido habrá que apoyarlo, es más, lo normal es que haya un cambio importante de jugadores, ya que como todos sabemos se necesita un cambio de rumbo radical, y para ello hay que hacer un proyecto diferente, como el que parece que va a suceder, así que creo que debemos dar un margen de confianza a monchi, que si es un profesional y no el equipo técnico del año pasado

  15. Fernando

    Po habrá que apoyar a Judas Lopetegui.

  16. José Manuel Romero Fernández

    Mi opinión es que hay que verlo pk es buen entrenador creo y si después con jugadores de calidad y todos a una pueden hacer que disfrutemos. Eso deseamos todos los sevillistas ya que ninguno puede asegurar nada como ejemplo miren a Marcelino esta temporada en Valencia.

  17. piesdeliebre

    Mi opinión es que hay que verlo pk es buen entrenador creo y si después con jugadores de calidad y todos a una pueden hacer que disfrutemos. Eso deseamos todos los sevillistas ya que ninguno puede asegurar nada como ejemplo miren a Marcelino esta temporada en Valencia.

  18. Ratón colorao

    Y mi pregunta ke había ganado juande ramos antes de entrenar al Sevillafc? No venía con la afición dividida por ke venia del beti? Y lo de la selección española lo echaron un tal rubiales por protagonismo, por ke el había firmado para irse con el Madrid después del mundial, si cobrar ni un euro y el tonto del calvo de rubiales Le tuvo ke pagar el finiquito por echarlo, esperemos ke lo mismo Le pone er CARVO un ekipazo y volvemos a la senda de los títulos.Ah y monchi aún ke falle ke es humano seguirá teniendo margen por sus múltiples éxitos así ke dejar de decir estup....es de ke se vaya ni na, cuando la mayoría sabemos ke er CARVO es el mejor o ke preferís estar como estos 2 últimos años?

  19. Nervion

    Cuando el Sevilla tiró de Juande también llevaba mucho tiempo sin que nadie se acordara de el .....lleno de telarañas y al final que ..... a tragar.Asi que aunque a mi no me guste por lo que hizo Lopetegui y no lo quiero pienso que primero hay que verlo no vaya a ser que despues haya que comerles to los .......

  20. Caos511

    Juande tampoco habia hecho nada, ni Unai, ni ninguno de los de despues.... esta claro que se equivoco con lo del madrid estando en la seleccion, pero... el concepto de futbol ea lo que cuenta.

  21. jose j

    Para mi opinión si se realiza el fichaje , ya empieza el sevillismo a estar dividido y eso nunca es bueno. Deportivamente NO a empatado con nadie

  22. paperro

    mala persona buen entrenador

  23. Mjdg

    Me dá que este esel Monchi que echaron de La Roma, prepotente y retando a la afición y a la lógica. Un entrenador, que aparte del affaire Selección, no ha hecho nada de nada y siempre fué cesado.

  24. manuel

    Después de esos comentarios tan sagaces que puede aportar uno si no nadie habla de fútbol.

  25. Juaqui

    De la Roma lo echaron y no creo que dure mucho aquí,no es posible fichar a un entrenador que no ha hecho nada aun.

  26. JUANBA

    Entonces seguro que se le antoja a Florentonto Perez y se lo lleva en diciembre. Para que entrene a Mariani.

Cargando