Es Noticia
Medio partido para Ben Yedder con Francia

Medio partido para Ben Yedder con Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder, en el Francia-Bolivia.
Ben Yedder, en el Francia-Bolivia.

Aunque el sevillismo está pendiente de otros asuntos, la actualidad deportiva sigue su curso y este viernes ha habido presencia de un futbolista del Sevilla FC en los compromisos internacionales. Se trata de Wissam Ben Yedder, que ha vuelto a jugar con la camiseta de la selección francesa.

Ha sido en el amistoso que los galos han disputado este domingo en Nantes ante Bolivia, en el que por cierto se rindió un sentido homenaje a José Antonio Reyes en el día después de su fallecimiento.

Ben Yedder salió tras el descanso sustituyendo a Mbappe, pero no tuvo ocasión para marcar. El partido llegó al descanso con 2-0 a favor de los locales, tantos de Lemar y Griezmann, y así se quedó.

El próximo sábado, Francia jugará ante Turquía y, posteriormente, se medirá a Andorra el miércoles 11 de junio.

- Ficha técnica:

2 - Francia: Areola; Pavard (min. 46, Dubois), Varane, Umtiti (min. 89, Zouma), Digne (min. 79, Mendy); Pogba, Ndombélé (min. 66, Matuidi); Thauvin, Griezmann, Lemar (min. 66, Coman); Mbappé (min. 46, Ben Yedder).

0 - Bolivia: Lampe; D. Bejarano (min.85, Torres), Haquin, Jusino (min.89, Carrasco), M. Bejarano; Chumacero (min. 81, Wayar), Justiniano, Galindo (min.46, Saucedo), Saavedra (min. 66, Fernández); Castro (min.73, Vaca); Martins.

Goles: 1-0, min. 5: Lemar. 2-0, min. 43: Griezmann.

Árbitro: Undiano Mallenco (España). Primer partido del árbitro español tras retirarse oficialmente del fútbol profesional. Amonestó al boliviano Jusino.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio de la Beaujoire (Nantes). Antes del encuentro se rindió un homenaje al difunto futbolista español José Antonio Reyes, fallecido el sábado en accidente de tráfico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando