Sevilla FC Noticias | 45 minutos para Ben Yedder en el Francia - Bolivia

Medio partido para Ben Yedder con Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de junio de 2019. 00:00
Ben Yedder, en el Francia-Bolivia.
Ben Yedder, en el Francia-Bolivia.

Aunque el sevillismo está pendiente de otros asuntos, la actualidad deportiva sigue su curso y este viernes ha habido presencia de un futbolista del Sevilla FC en los compromisos internacionales. Se trata de Wissam Ben Yedder, que ha vuelto a jugar con la camiseta de la selección francesa.

Ha sido en el amistoso que los galos han disputado este domingo en Nantes ante Bolivia, en el que por cierto se rindió un sentido homenaje a José Antonio Reyes en el día después de su fallecimiento.

Ben Yedder salió tras el descanso sustituyendo a Mbappe, pero no tuvo ocasión para marcar. El partido llegó al descanso con 2-0 a favor de los locales, tantos de Lemar y Griezmann, y así se quedó.

El próximo sábado, Francia jugará ante Turquía y, posteriormente, se medirá a Andorra el miércoles 11 de junio.

- Ficha técnica:

2 - Francia: Areola; Pavard (min. 46, Dubois), Varane, Umtiti (min. 89, Zouma), Digne (min. 79, Mendy); Pogba, Ndombélé (min. 66, Matuidi); Thauvin, Griezmann, Lemar (min. 66, Coman); Mbappé (min. 46, Ben Yedder).

0 - Bolivia: Lampe; D. Bejarano (min.85, Torres), Haquin, Jusino (min.89, Carrasco), M. Bejarano; Chumacero (min. 81, Wayar), Justiniano, Galindo (min.46, Saucedo), Saavedra (min. 66, Fernández); Castro (min.73, Vaca); Martins.

Goles: 1-0, min. 5: Lemar. 2-0, min. 43: Griezmann.

Árbitro: Undiano Mallenco (España). Primer partido del árbitro español tras retirarse oficialmente del fútbol profesional. Amonestó al boliviano Jusino.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio de la Beaujoire (Nantes). Antes del encuentro se rindió un homenaje al difunto futbolista español José Antonio Reyes, fallecido el sábado en accidente de tráfico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?