Es Noticia
La imagen que resume el cariño a Reyes

La imagen que resume el cariño a Reyes

DMQ
Cementerio de Utrera.
Cementerio de Utrera.

La muerte de José Antonio Reyes Calderón ha conmocionado al mundo del deporte este fin de semana. A lo largo del sábado y el domingo las muestras de cariño fueron repetidas, primero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y después en el Ayuntamiento de Utrera donde se ha producido su último adiós.

Por las redes sociales destaca una foto del Cementerio de Utrera inundado de coronas de flores en honor a José Antonio Reyes.

El exfutbolista del Sevilla FC se marchó el sábado a las 11.40h. Clubes como el Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis Balompié, Extremadura o Córdoba se dieron cita en el estadio.

Por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán pasaron unos 11.000 seguidores y excompañeros como Sergio Ramos, Vicente Iborra, Daniel Carriço, Vitolo, Joaquín o Juanito.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antifan

    Ana M. jajajajaja Tonterias las que dice usted. Este señor que (descanse en paz) podría haberse llevado por delante a muchisimas mas personas inocentes por su temeridad al volante, no esta justificado ese comportamiento de ninguna manera, señora. Los homenajes futbolísticos seran otra cosa, pero quedan teñidos de " Cierta cosa desagradable " por lo que pasó y de la manera que pasó. Y todo se lo digo a usted desde el respeto.

  2. ana maria

    A su primo se le haran los honores...u homenajes que la familia quiera...como a todo las personas que han fallecido en un accidente de trafico..... que hay que ser muy invalido de mente hacer las comparaciones que se estan haciendo...reyes era un conocido y le dio su homenaje...el futbol...el causante de su fama!!¡ y punto!! D.E.P REYES....y ojala te ga tu tumba un filtro pa que no veas leas y escuches tantas tonterias!

  3. Angie D.

    Y de su primo? Alguna noticia que hable de él? Alguien que le honre por ser víctima de un kamikaze al volante?

  4. Angie

    Y de su primo? Alguna noticia que hable de él? Alguien que le honre por ser víctima de un kamikaze al volante?

Cargando