Es Noticia
Oficial: Diego Carlos ya es jugador del Sevilla

Oficial: Diego Carlos ya es jugador del Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.
Diego Carlos, tras firmar su contrato (Foto: SFC).
Diego Carlos, tras firmar su contrato (Foto: SFC).

El Sevilla FC ya ha movido su primera ficha en el mercado y ha hecho oficial este lunes la contratación de Diego Carlos, central brasileño que procede del Nantes y que firma por cinco temporadas, hasta 2024.

El futbolista ha llegado este mismo lunes a Sevilla y, posteriormente, ha pasado de manera satisfactoria las pruebas médicas. El traspaso de Diego Carlos le ha costado al club nervionense unos 15 millones de euros.

Así reza el comunicado del club:

El defensa central Diego Carlos, de 26 años, ya ha firmado su contrato con el Sevilla FC, que le vinculará a la entidad de Nervión para las próximas cinco campañas, una vez que el club nervionense y el FC Nantes llegaran a un acuerdo el pasado viernes.

El brasileño ha llegado a Sevilla en la mañana de este lunes a primera hora para pasar las pruebas médicas. Posteriormente, tras las mismas, ha rubricado su contrato junto al presidente José Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando