Es Noticia
El Galatasaray, pendiente de Banega

El Galatasaray, pendiente de Banega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Está a punto de producirse el primer movimiento en la plantilla del Sevilla FC y con él comenzará el baile, y uno de los nombres señalados para salir a la pista es el de Éver Banega, que puede desde renovar a acabar marchándose del equipo de Nervión.

No está nada claro pues que va a pasar con el rosarino, que en estos momentos se encuentra de vacaciones en su país. De hecho, en Argentina se habla y mucho de la posibilidad de que Boca Juniors intente repatriarle. Ya jugó allí antes de dar el salto a Europa.

Banega ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Banega ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Pero también hay otros equipos que han mostrado su interés en Banega, y uno de ellos es el Galatasaray turco. Según apunta As, el equipo de Estambul ha iniciado los contactos con sus agentes para saber sobre su situación, aunque aún no habría hablado con el Sevilla de un posible traspaso.

A sus 30 años –cumplirá 31 en junio- Banega tendrá que decidir si dar ya por terminada su etapa en la máxima élite para regresar a su país o bien probar en ligas europeas de menor nivel. De momento, acaba contrato con el Sevilla en 2020 y Monchi ya dijo en su día que se mostraba optimista en la negociación de la renovación, aunque habrá que esperar a conocer la opinión del futuro entrenador del Sevilla, que todo apunta a que será Julen Lopetegui.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN JOSE

    Que estáis pendiente de queeee? Gala o boca tirar palante Enga sed valientes

Cargando