El Galatasaray, pendiente de Banega

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Junio de 2019. 21:38

Está a punto de producirse el primer movimiento en la plantilla del Sevilla FC y con él comenzará el baile, y uno de los nombres señalados para salir a la pista es el de Éver Banega, que puede desde renovar a acabar marchándose del equipo de Nervión.

No está nada claro pues que va a pasar con el rosarino, que en estos momentos se encuentra de vacaciones en su país. De hecho, en Argentina se habla y mucho de la posibilidad de que Boca Juniors intente repatriarle. Ya jugó allí antes de dar el salto a Europa.

Banega ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Banega ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Pero también hay otros equipos que han mostrado su interés en Banega, y uno de ellos es el Galatasaray turco. Según apunta As, el equipo de Estambul ha iniciado los contactos con sus agentes para saber sobre su situación, aunque aún no habría hablado con el Sevilla de un posible traspaso.

A sus 30 años –cumplirá 31 en junio- Banega tendrá que decidir si dar ya por terminada su etapa en la máxima élite para regresar a su país o bien probar en ligas europeas de menor nivel. De momento, acaba contrato con el Sevilla en 2020 y Monchi ya dijo en su día que se mostraba optimista en la negociación de la renovación, aunque habrá que esperar a conocer la opinión del futuro entrenador del Sevilla, que todo apunta a que será Julen Lopetegui.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JUAN JOSE

    Que estáis pendiente de queeee? Gala o boca tirar palante
    Enga sed valientes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *