Es Noticia
La Sampdoria medita repescar a Muriel

La Sampdoria medita repescar a Muriel

DMQ
Foto autor
B.G.
Muriel, en su etapa en la Sampdoria.
Muriel, en su etapa en la Sampdoria.

Uno de los asuntos que prometen ser un quebradero de cabeza para Monchi es el de Luis Fernando Muriel. Después de seis meses en la Fiorentina, en los que brilló al principio y se cayó con el resto del equipo al final, el colombiano acaba su cesión y regresará al Sevilla FC.

Pero lo normal es que sea por poco tiempo y, de hecho, su representante, Alessandro Lucci, ya se está moviendo para encontrarle destino en Italia, ya que parece poco probable que la Fiorentina pague los 15 millones de su opción de compra. Los toscanos, en pleno movimiento de cambio de propiedad, no están demasiado convencidos de hacer una operación así.

Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

Así las cosas, Il Secolo XIX, diario genovés, apunta que en la Sampdoria estarían dispuestos a repescar al futbolista que vendieron al Sevilla hace dos años. El exequipo de Muriel va a reforzar la delantera, especialmente si el veterano Quagliarella acaba marchándose, y el colombiano está entre sus preferencias.

Ahora, Muriel está en la Copa América y en el Sevilla esperan que pueda incluso revalorizarse, pero Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, pretende anticiparse y cerrar el fichaje antes.

La ‘Samp’ ya lo intentó en el pasado enero, pero fue la Fiorentina la que se llevó el gato al agua. Además, se ha quitado el problema de los extracomuntarios, ya que tiene plazas libres. ¿Regresará Muriel al club donde mejor rendimiento dio?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando