Es Noticia
El Sevilla también acelera por Reguilón

El Sevilla también acelera por Reguilón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reguilón, en un entrenamiento del Real Madrid.
Reguilón, en un entrenamiento del Real Madrid.

La llegada, ya oficial, de Julen Lopetegui al banquillo del Sevilla va a acelerar más si cabe la planificación deportiva de Monchi. Con Diego Carlos atado, el director general deportivo del Sevilla maneja varias opciones más para reforzar la plantilla y uno de los puestos prioritarios es el lateral izquierdo. Ahí aparece el nombre de Sergio Reguilón, cuyo futuro no está claro en el Real Madrid.

Según ha avanzado 'El Larguero' de la Cadena SER, el Sevilla se habría puesto en contacto este martes con el entorno del futbolista para conocer de primera mano la situación y si hay opciones de que salga este verano. Aunque a Reguilón ofertas no le van a faltar para salir.

En principio, la llegada de Zinedine Zidane ha cerrado muchas puertas del Real Madrid a Reguilón, ya que el técnico francés seguirá contando con Marcelo y se une además el más que inminente fichaje de Mendy (Olympique Lyon). Monchi está atento a los movimientos y, tras hablar con Lopetegui (Reguilón no jugó mucho con él), ha decidido dar un paso más por el chaval.

La competencia será dura, porque hay grandes clubes interesados en Reguilón, entre ellos el Betis, cuyos dirigentes tienen previsto reunirse con el Madrid esta semana, según avanzó ElDesmarque.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Duele ver ese logo en las camisetas verdad criaturitas. Si de verdad eres del getafe, te diré una cosa ni en mil años podréis llegar a imaginar conseguir una décima parte de lo que el SFC ha conseguido, hay que ser bastante corto para decir semejante estupidez. Este año próximo cuando salgáis de España no vayas a sacar el pasaporte que hace mucho que no hace falta, un saludo lumbreras

  2. Ratón colorao

    Ridículo es ke entre aki uno llamándose Getafense (siendo del betigueno, por ke si ere del Getafe más ridículo aún) a reírse de ke el Sevillafc aspira a la cuarta plaza y de las 5 copas de la UEFA ke porta en un distintivo ke Le entregó la propia UEFA, para distinguir al equipo ke más UEFAS tiene de Europa algo ke el Getafe y el betigueno celebran su clasificación como si la hubieran ganado, es de bufón venir a reírte de los éxitos de otro ekipo cuando el tuyo está muy, pero ke muy por debajo, es de ser corto no lo siguiente, vamos una neurona menos y naces caja de cartón o botella reciclable jajajajjajajajaja lo justo para echar el día getafense, ah y si nosotros nos clasificamos para Europa 15 de 16 años, tan descabellado no es aspirar a ser 4 cuando este año regular se ha escapado por 3 puntos míseros y el ke pueda ke empate, ah nno ke no se está viendo kien es el ke más narices rojas tiene en eso si sois campeones jajajajjajajajaja pd:Como duele el saber ke ni en 100 vidas llegarán a tokar la gloria alcanzada por nuestro ekipo y lo sabes y más les jod.

  3. Getafense

    Casi me muero cuando he leído que el Sevilla aspira a pelear por los 4 primeros puestos de la liga jajajajajajajaja. Por no hablar de cuando os ponéis en la camiseta las Europa league jajajajajajajaja, ni que fuesen ligas de campeones... En fin, ridículo

  4. Francisco rodriguez

    Señores vamos hacer comedido en las palabras, vamos a respetarnos, y que sea el humor sevillano el que prevalezca, acabamos(perdón estamos convalecientes del fallecimiento de nuestro mago,) y esto no es lo mejor, dejar trabajar a los que saben, y luego le pondremos notas, gracias

  5. GloriosoSevilla

    Hasta los cojo*** de que nombréis a el Real Fétidos Falopié en nuestras gloriosas noticias del Santo Sevilla Fútbol Club. Jugamos ligas diferentes, ellos la de regional preferente, como equipo de Dos hermanas que es. Nosotros, la de los 4 primeros equipos de LaLiga. Dejad a los fétidos en su pueblo, que nosotros seguiremos en nuestro pedestal de oro, trazando nuevos y gloriosos horizonte rumbo a la sexta Europa UEFA League y a por Champions League. Viva el Sevilla FC.

  6. Viva el Pentacampeón

    Hasta los cojo*** de que nombréis a el Real Fétidos Falopié en nuestras gloriosas noticias del Santo Sevilla Fútbol Club. Jugamos ligas diferentes, ellos la de regional preferente, como equipo de Dos hermanas que es. Nosotros, la de los 4 primeros equipos de LaLiga. Dejad a los fétidos en su pueblo, que nosotros seguiremos en nuestro pedestal de oro, trazando nuevos y gloriosos horizonte rumbo a la sexta Europa UEFA League y a por Champions League. Viva el Sevilla FC.

  7. Homero

    Es cierto que desde este periódico nos lo venden así, como si compitieran al mismo nivel betis y sevilla. Nada más lejos de la realidad. Será incluso para los béticos un halago, otro "título", aunque luego vayan de sobraos.No cuela. Ahora bien, este tío, Reguilón, no me gusta muho para el sevilla, según los varios partidos que he visto. Tiene el cuerpo de un infantil. No debemos fijarnos mucho en este madrid donde demasiados equipos de la liga de media tabla le han pintado la cara.

  8. Alvaro

    Retrasados que es lo que sois.jajajaja salió la noticia antes con el Betis al igual que la de lopetegui.jajajajaj.que pena dais todo el día pendiente del betis

  9. Rojillo

    Siempre aparece el güeti en las noticias del Sevilla, que si el Sevilla está interesado en tal entrenador, el güeti también, que si en tal jugador, el güeti también... Que yo sepa jugamos ligas y objetivos diferentes. Cuando el Sevilla se habla de no conseguir objetivos, que Si los jugadores de calidad sé marcharían porque los jugadores quieren competiciones europeas y que los ingresos hacen reajustar el presupuesto, y digo yo, que eso también valdrá para el güeti que no se ha clasificado y ha quedado el 10 de chiripa, o es que el serra es ahora un fenómeno, porque al Mallorca lo dejó hundido en la miseria deportiva y económica y ha venido a refugiarse al ovni palmerín.

  10. Ratón colorao

    La competencia será dura, porque hay grandes clubes interesados en Reguilón, entre ellos el Betis, jajajajjajajajaja, dirás hay grandes clubes interesados y el beti deparand6a los grandes de un club del montón, hay se te ha visto el plumero al ke escribe jajajajjajajajaja si el Sevillafc está interesado de verdad y se lo kiere traer no hay color, el jugar en el grande de Andalucía y en Europa escaparate para muchos jugadores.

Cargando