Es Noticia
Monchi, los años de contrato y las críticas por el fichaje de Lopetegui
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi, los años de contrato y las críticas por el fichaje de Lopetegui

DMQ

El fichaje de Lopetegui ha generado críticas en el entorno del Sevilla FC. Muchos aficionados no están contentos con la elección y lo han plasmado en las redes sociales. Tanto el presidente José Castro como Monchi han querido aclarar el porqué de su apuesta.

"Evidentemente no soy ajeno a escuchar las opiniones de los aficionados al fútbol. Si consideramos al director deportivo como el mejor posible, tenemos que escuchar a Monchi. Y Monchi, su primera opción era Lopetegui. Y si para Monchi el mejor es Lopetegui, para mí también lo es" decía José Castro.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico de Lopetegui en la presentación del entrenador. (Foto: Kiko Hurtado).
La dirección deportiva y el cuerpo técnico de Lopetegui en la presentación del entrenador. (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Monchi explicó las razones que le han llevado a firmar a Lopetegui por tres años, una duración inusual en los contratos de entrenadores que firma el de San Fernando. "Porque conociendo y confiando en Julen y su trabajo, creo que merecía la pena acordar un proyecto más a largo plazo. Creo que nos va a dar muchas satisfacciones. Nos va a permitir trabajar en la línea que más gusta a la dirección deportiva. Es una reflexión que yo hecho en este momento. Creía que este entrenador y este perfil de cuerpo técnico, en conexión con la dirección deportiva, merecía apostar por un proyecto más a largo plazo", destacaba Monchi.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Mjdg si rectificas si julen triunfa, yo haré lo mismo si lopetegui no triunfa y si lo hace mal yo seré el primero ke silbaré y pediré la dimisión del ke haga falta, primero esta mi club, ke a mi no me ha hecho gracia lopetegui claro ke no, a mi me gustaba Rudi García o blanc, pero lo ke no podemos es por ke no me guste ya criticar y atacar a todo lo ke se mueva, sin siquiera ver al menos el resultado,como dice monchi esperemos al final a poner la notas, monchi se fue y antes de ke se fuera no se Le cuestionaba tanto, ahora ha vuelto para liderar un proyecto yo creo ke se Le debe dar al menos un voto de confianza, ke se la gano y de sobra con sus aciertos, ke se equivoca seguro pero acierta más eso también. Mjdg espero solo ke al menos Le des un votoa monchi y si no sale yo seré el primero ke te pediré disculpas.

  2. Manuel Castro Cano

    Monchi (sin dudas) es el número uno, y si Monchi dice que Lopetegui es el mejor entrenador para el Sevilla, para mi Lopetegui ya es el mejor entrenador del mundo. Empieza una nueva época ilusionante a tope, hay que darle tiempo al tiempo....

  3. Mjdg

    Dentro de cinco años, no se que pasará, haces bien en creer que seguiremos siendo los mejores, espero que así sea. Quizás el 75% de sevillistas sea poco, yo lo veo bien. Respeto al que lo defiende, al que lo idolatra, a todos, pero a mi me parece que Monchi ha vuelto muy creído, prepotente y al menos a mí me lo tiene que demostrar. Sus primeras decisiones me parecen desacertadas, si no es así,pediré disculpas. Las condiciones por las que se fue Monchi son las mismas con la misma gente que hay ahora. Me parece perfecto que los defiendas y que los apoyes, a mí Castro me parece un impresentable, es mi opinión. Saludos

  4. Ratón colorao

    Cucha a mi como si eres el nieto de spencer, yo tengo 41 años y llevo 20 de socio, estoy en la fundacien, yo he visto de donde venimos, de esa época donde no teníamos ni para balones, donde Jesús Martínez se llevaba las equipaciones del Sevillafc para lavarlas en su Casa y gracias a ese ke tu estas todo el día criticando de gratis, diciéndole prepotente y demás estamos donde estamos ke la venta de reyes fue lo ke nos aupó pues si, pero lo ke ganamos después fue gracias a ese ke dices de la Roma, ke nos no dejó tirado dices, el se fue para ke usted lo sepa, precisamente por ke en el Sevillafc no le dejaban hacer un proyecto a largo plazo, con cláusulas altas a los jugadores y ha regresado por ke Le han prometido eso, por ke no es por dinero (más dinero ke Le ofrecía el arsenal) por eso ha contratado a lopetegui 3 años, se entera usted tan bien puesto en estos comentarios, además a mi tampoco me gusta la elección del míster me parecían otros mejores pero como el ke sabe es el CARVO a muerte con el míster hasta ke me demuestre lo contrario, entonces seré el primero en alzar la voz, le voy a copiar el comentario de la noticia del vecino sobre gaston casas, este es SU COMENTARIO : #2 Mjdg 2019-06-06 09:16:24 Si veis mis comentarios, no quiero al mercenario Lopetegui ni en pintura. Pero a día de hoy, fc Barcelona, Real Madrid, Valencia cf y Sevilla fc mejores equipos de Cataluña, Madrid, región Valenciana y Andalucía. A día de hoy, dentro de 5 años, ya se verá. ESTO PUSO USTED KE SE HACE LLAMAR SEVILLISTA, SABE DENTRO DE 5 AÑOS CUÁLES SERÁN LOS MEJORES EQUIPOS DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA, MADRID, BARCELONA, VALENCIA Y SEVILLA FC, LOS SEVILLISTAS SEAN MAS CRÍTICOS O MENOS SABEMOS KE SEGUIREMOS ESTANDO DE AKI A 5 AÑOS POR ENCIMA, ESO LO SABE HASTA MI NIÑO CHICO DE 12 AÑOS, Pd:Te digo como dicen muchos amigos sevillistas, me da ke ya llego el CARVO y más de un verderon esta cagaito y camuflado solo para criticar y echarle mierda, ah y en mi familia somos 90% sevillistas y a algunos les gustará más o menos el nuevo míster pero están 100% con el, criticar solo por ke no te guste o su Cv no sea bueno no es ser más sevillista y si es malo el Cv de lopetegui, el ke Le han robado al español ke viene de ganar la liga de campeones? jajajajjajajajaja.

  5. Mjdg

    Hombre ratón, te ha salido un amiguito, felicidades. En mi familia somos sevillístas el 75%, nietos de jugador-fundaor del SevillaFC, no de la SAD actual, que al parecer tienen muchos aficionados de esta nueva generación "manquepierda" copiada del vecino. Me parec muy bien, respeto cada opinión, así mismo espero que hagais los demás. No seré yo quien quite valor al trabajo de Monchi, junrto a otros muchos sevillístas. Para los frágiles de memoria o para los que carecen de conocimientos reales de la historia del club, saber que l recientemente fallecido, José Antonio Reyes , con su venta al Arsenal, fue el comienzo de un Sevilla FC SAD que no tenía ni para balones de entrenamiento y en el que su junta directiva barajaba como imprescindible la venta del RSP. Con la venta al Arsenal y el concatenamiento de unos cuantos buenos fichajes se salió a flote, gracias a Monchi, del Nido, jugadores y entrenadores. Hace dos años, Monchi nos dejó tirados claramente y sólo por su mala situación en la Roma y el sueldo magnifico que le ha dado el SevillaFC SAD se da esta segunda etapa. A mí, y me consta que amuchos sevillístas, de los de antes, no me gusta nada Lopetegui, pero Monchi lo ha colocado, es verdad que arriesgando su caché, ojalá triunfe, pero no me gusta nada la nueva forma de actuar de Ramón Rodriguez Verdejo y como sevillísta de verdad, crítico y no pelota de nadie , lo digo. Al que no le guste, que no lea mis comentarios. Por cierto es la última vez que contesto a payasadas.

  6. Carlos

    Mjdg el de la prepotencia, vete de este chat que eres bético. gracias al que tu dices que es prepotente todos los sevillistas podemos vacilar de 5 Europas League, asi q deja de meter mi e r d a a Monchi chaval, q gente más desageadecida y poco considerada con la gente q se ha partido la cara en el Sevilla. El prepotente nos llevó de segunda a la gloria, que lo recuerdes. Con gente como tú estaríamos en tercera.

  7. Ratón colorao

    Y mi pregunta hacia ti mjdg, tu dices ke si fracasa y si no fracasa y triunfa,ke? Le comerás los eggs, ah y en la Roma el primer año lo mete en champions tercero llega a semis e elimina al barca, después echan al entrenador ke el había traído y no fichan los jugadores ke kiere por eso se marcha, SE MARCHA NO LO ECHAN POR MAL TRABAJO, pues eso ke harás si lopetegui triunfa aki en el Sevillafc? No apereceras más por aki? Eso es muy raro cambiaras de nick como cobarde al no recocer las cosas, con er CARVO a muerte. AHORA MAS KE NUNCA SEVILLA FC.

  8. Victor Martín

    como siempre hay gente que pone el parche antes de que salga el grano,espabilaos,o mejor,videntes panda de mojoneros.

  9. Carl's villagran

    Soy sevillista lo que hizo con españa no me gusto nada pero y lo que pasó con el mandril me alegre pero ahora es sevillista y ay estoy yo a muerte con el hasta que se valla

  10. EuropacincoLeague

    Un fenomenal entrenador con grandes virtudes tacticas y mentales que cometio el error de confiar en la central lechera y lo pago muy caro. Monchi es un especialista en recuperar para el futbol grandes talentos que como siempre en este pais subimos y bajamos con demasiada rapidez. Nueva etapa con muy ilusion. Gracias Monchi.

  11. Mjdg

    Está muy claro que Monchi quería dejar muy evidente su prepotencia y como ve que la afición no quiere a edte entrenador, pues tona, tres años de contrato, la mayor en la historia sevillista. Si fracasa, a ver que historia se inventa. En la Roma lo vieron muy claro

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte