Monchi y Alberto Moreno: "A día de hoy tenemos dos laterales izquierdos"

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 16:24

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha repasado este miércoles diferentes nombres vinculados con el conjunto nervionense. Uno de ellos ha sido el de Alberto Moreno, quien ha aparecido como una de las opciones para reforzar el lateral zurdo. "No hemos hablado casi nada de nombres y a día de hoy tenemos dos laterales izquierdos", ha dicho el isleño.

El director deportivo del Sevilla ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui como técnico sevillista. Monchi ha seguido: "Vamos a empezar las cosas con normalidad. Vamos a analizar la plantilla, sus pros y contra".

Monchi ha ahondado en la respuesta. "No hemos hablado casi nada de nombres y a día de hoy tenemos dos laterales izquierdos", ha comentado el director deportivo del Sevilla para completar: "Si una de esas posiciones a reforzar fuese el lateral izqueirdo, Alberto sería una opciones dentro de todas las opciones analizadas. Pero no sé si Alberto es el perfil que el míster quiere".

1 comentario

  1. Paco

    Momchi traete los canteranos nuestro an adquirido esperiencia en otros equipo como luis alberto,alberto moreno reciente campeon de europa,a campaña,a suso.i

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *