Fichajes Sevilla FC | Muriel Puede Acabar en el Atalanta | Delantero |

El equipo Champions que sigue a Muriel

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de junio de 2019. 20:11
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

El Sevilla FC tiene por delante una planificación en la que habrá muchos cambios. Uno de los jugadores que puede buscar su lugar fuera de Sevilla es la de Luis Muriel. El colombiano ya ha estado seis meses cedido en la Fiorentina y lo lógico es que se busque una venta del futbolista.

Si la Fiorentina no parece convencida a firmar al cafetero después de una cesión en la que cumplido con cifras goleadoras, un equipo que aparece en el horizonte de Muriel es el Atalanta.

Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

Tal y como publica Tuttosport, Muriel es uno de los delanteros que el cuadro italiano valora para reforzar su ataque. Junto al nombre del colombiano, la prensa italiana también señala que Pavoletti del Cagliari y El Shaarawy de la Roma son dos candidatos más.

Según la citada información, la Fiorentina tiene hasta el próximo 17 de junio para efectuar la compra por valor de 14 millones de euros.

Muriel llegó al Sevilla en el verano de 2017 por un valor que que rondó los 21 millones de euros. Después de un año y medio en la entidad, el colombiano se marchó cedido a la Fiorentina. Su futuro se decidirá en breve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?