Es Noticia
La ilusión de Jesús Navas con Lopetegui

La ilusión de Jesús Navas con Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo de Sevilla ha formado un clima extraño en la afición sevillista. Monchi ya se ha encargado de que todos empiecen a creer en el nuevo entrenador y en el proyecto, y en la plantilla también abren los brazos al vasco. Jesús Navas, como capitán, ya ha mostrado sus ganas de tener a Lopetegui.

Jesús Navas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador del Sevilla, ahora concentrado con la selección española, ha hablado claro en 'El Larguero' de la Cadena SER sobre su nuevo entrenador: "Lopetegui sé que viene con muchas ganas de hacer cosas importantes, nosotros también tenemos esa ilusión. Tenemos que ir todos a una y ayudarle al máximo".

El palaciego entiende que Monchi haya apostado de verdad por Lopetegui, con un proyecto a largo plazo: "¿Tres años de contrato para el entrenador? Esa confianza es importante para él y para su cuerpo técnico. Viene con muchas ganas y eso es lo que todos queremos. Entre todos vamos a hacer cosas importantes”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando