German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Alberto Moreno abre la puerta al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de Junio de 2019. 21:33
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla de la próxima temporada donde Monchi tiene mucho trabajo por delante. Y en esa planificación aparece el nombre de Alberto Moreno, que ya está libre tras abandonar, como campeón de Europa, el Liverpool.

El canterano del Sevilla, en declaraciones en 'La Jugada' de Canal Sur Radio, ha sido claro sobre su futuro: "Claro que me gustaría volver al Sevilla, es mi casa, pero también tengo que mirar por el futuro con mi mujer y mi familia".

"Lopetegui me llevó a la selección sub 21, jugué todo el Europeo y fuimos campeones y luego contó conmigo en la absoluta. Va a hacer un buen papel en el Sevilla"

El lateral tiene varias propuestas sobre la mesa y el tema económico no tendría que ser relevante para fichar o no por el Sevilla: "No creo que fuera a ser un problema de dinero, pero también debo aprovechar que soy todavía joven, que quedo libre siendo campeón de Europa y que debo cotizarme como tal".

Además, en el Sevilla contaría con una baza importante para regresar, porque Julen Lopetegui conoce bien al futbolista de su paso por la selección: "Me llevó a la selección sub 21, jugué todo el Europeo y fuimos campeones y luego contó conmigo en la absoluta. Va a hacer un buen papel en el Sevilla".

7 comentarios

  1. sevillista100por 100

    seria una lastima que ese jugador fiche por un villareal

  2. Extremadamente Experto Futbolístico

    Alberto Moreno puede mejorar el lateral izquierdo,está claro,pero ese puesto,teniendo en cuenta lo visto este último curso,lo mejora el 90% de laterales izquierdos de primera de este año.Por unas cosas u otras esa zona no estuvo bien esta campaña.
    Mi opinión:confío en los dos que hay.creo que el nivel no se dio por circunstancias más casuales que de nivel de los propios Escudero(contrastadisimo) y Arana(necesita que lo pulan).
    A.D.D.

  3. Antonio Destroyer

    Alberto, no ha ganado nada, porque a jugado aún menos. Era un buen jugador, pero el caché adquirido por la premier,no es factible para el sevilla. Hay que hacer cambios, pero no despilfarrar. SI TANTO QUIERE VOLVER, QUE SE BAJE LA FICHA.

  4. Andres

    Ah pero Alberto Moreno estaba en el Liverpool y habia ganado la final de la champions ? Que bien , entonces que venga necesitamos a jugadores que jueguen finales y las ganen como la champions, traelo Monchi

  5. FRAJORBE

    Si el cree que está cotizado que no le abra las puertas al Sevilla FC, porque aquí jugadores como él cobran mucho menos. Un poquito de menos aires,que has intervenido muy poco para que te cuelgues la medalla de campeón de la champions.

  6. Stuka

    Es curioso que al leer la noticia, lo que se infiere de las declaraciones de Alberto es exactamente lo contrario que reza el titular. Cuánto daño ha hecho el clickbait...

  7. Arturo

    Los buenos hijos a casa vuelven bienvenido

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *