Es Noticia
Monchi no pierde de vista a Chalov

Monchi no pierde de vista a Chalov

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fedor Chalov celebra un gol con el CSKA Moscú.
Fedor Chalov celebra un gol con el CSKA Moscú.

Monchi tiene mucho trabajo por delante en su vuelta al Sevilla, con tareas esperadas y otras que pueden llegar durante estos próximos meses. Por ejemplo, en la delantera, donde una posible salida de Ben Yedder obligaría a ir al mercado por otro nuevo de nivel. Y en la agenda de Monchi para ese puesto aparecen varios nombres, entre ellos el de Fedar Chalov.

Según ha avanzado Sky Sports, Chalov es pretendido por el Sevilla aunque la competencia es importante, ya que otros clubes como el Arsenal y el Mónaco también se han interesado en las últimas semanas por la situación del delantero ruso.

Chalov, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 con el CSKA Moscú, tiene un valor en el mercado de unos 10 millones de euros, aunque el club ruso no parece que deje salir al futbolista por una cifra inferior a los 15 millones de euros. Esta temporada ha marcado 17 goles en 37 partidos, una buena cifra que ha servido aún más para llamar la atención.

El problema ahora mismo del Sevilla en el ataque es la acumulación de efectivos. A falta de algunas salidas, Julen Lopetegui tiene a su disposición a Ben Yedder, Munir, Dabbur, Muriel y Carlos Fernández, que regresaría tras su cesión al Deportivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Monchi, no traigas un jugador ruso, no se adaptan, delanteros mejor brasileño o argentino, y defensas argentinos o uruguayos.

Cargando