Es Noticia
Abierta la vía Joan Jordán

Abierta la vía Joan Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Son muchas las posiciones que tiene que reforzar Monchi para el Sevilla FC de la temporada 2019/20, sobre todo para hacer una plantilla competitiva con profundidad, algo que le ha faltado en los últimos tiempos. El centro del campo es una de las zonas del campo que va a sufrir más modificaciones, y Joan Jordán lleva tiempo en la lista sevillista.

El futbolista catalán se va a marchar del Éibar este verano. No va a renovar y su contrato acaba en junio de 2020, por lo que al conjunto armero no le queda más remedio que venderle en el mercado que se abre ahora si quiere sacar algo de dinero.

Joan Jordán, en un partido con el Éibar.
Joan Jordán, en un partido con el Éibar.

Y ahí entra el Sevilla, que según ha apuntado Marca, está entre los equipos que le pretenden, pero con una posición destacada. Valencia, Villarreal, Arsenal y otros equipos de la Premier League están pendientes de su situación y han preguntado, pero Monchi ha reactivado la operación en los últimos días y está cerca de cerrarlo.

Eso sí, hay un oponente de peso como el West Ham United de Manuel Pellegrini, con muchas libras esterlinas en sus cuentas bancarias.

Joan Jordán acaba contrato con el Éibar en 2020 y no renueva, por lo que quieren venderlo este verano. Su cláusula de rescisión es de 15 millones y el Espanyol tiene reservado un 20% de un futuro traspaso.

La cláusula de rescisión Jordán es de 15 millones de euros, aunque al Eibar no le queda más remedio que bajar el precio, aunque no quieren que sean menos de 10 millones de euros, ya que el Espanyol se llevará un 20% del traspaso.

ElDesmarque ya avanzó en diciembre que en el Sevilla estaban muy pendientes de Joan Jordán, un nombre que nunca ha salido de las agendas de la dirección deportiva sevillista, fuera Joaquín Caparrós o Monchi el principal responsable de esta parcela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando