Sevilla FC Noticias | Tres posibles soluciones para André Silva

Los tres caminos para André Silva

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 07 de junio de 2019. 20:53
André Silva, con la camiseta del Milan.
André Silva, con la camiseta del Milan.

Aunque ya se despidió del Sevilla FC, la cesión de André Silva al equipo nervionense no termina hasta el próximo 30 de junio. Entonces regresará al Milan, pero ya se abren muchas especulaciones sobre el luso, que deslumbró en la primera mitad de LaLiga pero que acabó desapareciendo en el tramo final.

Por ello, el Sevilla ya decidió en su día que no iba a pagar la opción de compra de 38 millones que figuraba en su contrato, así que la patata caliente la tiene ahora el Milan.

Las últimas informaciones apuntan a que otro grande del fútbol transalpino, la Roma, estaría dispuesta a ofertar por el jugador tal y como ha informado La Gazzetta dello Sport. André Silva le gusta a Paulo Fonseca, el nuevo entrenador giallorosso, con el que comparte representante: el todopoderoso Jorge Mendes.

André Silva, entrenando con el Sevilla.
André Silva, entrenando con el Sevilla.

Por otro lado, el Wolverhampton está muy pendiente del futbolista, otro club en el que el agente portugués tiene gran ascendencia. Los ingleses estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por el futbolista, aunque es un club de un nivel medio en la Premier League.

Por último, en Portugal se apunta a una tercera solución que le mantendría en el Milan, ya que se piensa que con su perfil podría ser el contrapunto ideal para Krzysztof Piatek. En el Sevilla uno de los que más sufrió su ausencia fue Wissam Ben Yedder, que se encontraba muy a gusto con André Silva, y en San Siro se plantean repetir esa fórmula pero con el prolífico goleador polaco.

2 comentarios

  1. Papá pikillo

    Por 30 kilos yo traería a alguien k nos ilusione más a la afición en este nuevo proyecto. no se sabrá lo k haría pero ilusionar ya poquito y eso es muy importante para el aficionado la ilusión

  2. manuel

    Gran jugador, aunque su comportamiento en la 2ª vuelta con el sevilla no es profesional, no sé por qué se comportó de esa manera, lo mismo tenía algo a la vista que se le ha caido, pero como jugador yo lo quiero en mi equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?