Es Noticia
Jesús Navas marca por Reyes

Jesús Navas marca por Reyes

DMQ
Foto autor
B.G.
Navas señala el cielo tras marcar ante las Islas Feroe.
Navas señala el cielo tras marcar ante las Islas Feroe.

Durante toda la semana se han ido sucediendo los homenajes a José Antonio Reyes, futbolista y leyenda del Sevilla FC que falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico, pero este viernes se ha producido uno de los más especiales en el partido que España disputaba en las Islas Feroe.

Y es que los dos primeros goles de la selección en este partido fueron de dos de los hombres que más han llorado a Reyes, Sergio Ramos y Jesús Navas, dos futbolistas forjados en la cantera sevillista al igual que el utrerano.

Jesús Navas celebra su gol a las Islas Feroe.
Jesús Navas celebra su gol a las Islas Feroe.

El central madridista abrió el marcador con un remate de cabeza, mientras que Jesús Navas, que salió de titular, marcó el 0-2 con un certero disparo cruzado que culminó un buen contragolpe de España.

Los dos miraron y señalaron al cielo en la celebración, en un inequívoco homenaje al que fuera su compañero de equipo.

En concreto, Jesús Navas marcó con la selección cinco años, ocho meses y 26 días después de que lo hiciera por última vez. Fue en un amistoso ante Chile disputado en Ginebra en el mes de septiembre de 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando