Es Noticia
Los sevillistas, titulares con sus selecciones

Los sevillistas, titulares con sus selecciones

DMQ
Foto autor
B.G.
Jesús Navas celebra su gol a las Islas Feroe.
Jesús Navas celebra su gol a las Islas Feroe.

Hasta tres jugadores del Sevilla FC han disputado este viernes compromisos internacionales con sus selecciones, y en los tres casos han tenido una participación destacada. Jesús Navas jugó con España ante las Islas Feroe; Simon Kjaer con Dinamarca contra Irlanda; y Tomas Vaclik con la República Checa ante Bulgaria.

El palaciego fue titular en el partido en el que España se impuso con solvencia a las Islas Feroe. Navas completó el partido y fue el autor del segundo gol de la selección nacional, culminando una buena jugada colectiva con un certero disparo cruzado. España ganó por 1-4 y el lunes se medirá a Suecia en el Santiago Bernabéu, en un partido fundamental en esta fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Kjaer, en el Dinamarca-Irlanda.
Kjaer, en el Dinamarca-Irlanda.

También fue titular Tomas Vaclik, que regresaba con la República Checa tras su lesión. El portero del Sevilla disputó el partido completo y su selección venció por 2-1 a Bulgaria. El próximo 10 de junio jugará ante Montenegro.

Por último, el ‘borrón’ lo echó Simon Kjaer, que también jugó el partido completo en el que Dinamarca empató contra Irlanda a un gol. Los daneses volverán a jugar este lunes ante Georgia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando