Sevilla FC Fichajes | Detalles de la negociación por Joan Jordán | Éibar
Secciones

Así está la negociación por Joan Jordán

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de junio de 2019. 10:19

Munas Dabbur, Diego Carlos y Julen Lopetegui son las tres caras nuevas confirmadas para el Sevilla FC de la temporada 2019/20, pero pronto deben empezar a caer nuevos fichajes. El más avanzado, a día de hoy, es el de Joan Jordán, aunque hay un obstáculo importante que debe superar Monchi para acabar anunciando la incorporación del catalán.

El centrocampista del Éibar es del agrado de la dirección deportiva sevillista y el futbolista está convencido de recalar en el club nervionense. Es más, según anuncia Marca el acuerdo entre estas dos partes es total y Monchi le ofrece cinco temporadas de contrato.

Así las cosas, sólo queda convencer al club armero… una empresa realmente complicada. Joan Jordán acaba su contrato en junio de 2020, por lo que el Éibar tiene que dejarle salir este verano si quiere que deje dinero en caja. Sin embargo, su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y Fran Garagarza, su director deportivo, es un duro negociador.

Joan Jordán, jugando ante el Alavés.
Joan Jordán, jugando ante el Alavés.

En estos momentos el Sevilla ofrece aproximadamente 10 ‘kilos’, pero el club guipuzcoano no está convencido de dejarle salir por ese precio, especialmente porque el West Ham United está también interesado en el jugador y pondría el dinero de su cláusula.

El caballo de batalla de Monchi es bajar ese precio, aunque el de San Fernando está convencido de que el de Joan Jordán sería un gran refuerzo, del perfil de los fichajes de Vitolo o Sarabia que hizo en su día. Además, la dirección de fútbol anterior, con Joaquín Caparrós al mando, ya lo estuvo espiando e incluso intentó ficharle en el mercado invernal.

Así las cosas, avanza la posibilidad de que Joan Jordán acabe vistiendo la casaca sevillista, pero el obstáculo que le queda por superar a Monchi es el más difícil, ya que el Éibar suele ser un duro negociador.

3 comentarios

  1. Angel

    Aleña,si me parece ke sería un buen recambio para sarabia,en el caso de ke este se fuera

  2. Ratón colorao

    Manuel cucurella va a estar más difícil ya ke es del Barcelona y hay varios ekipos interesados en el, el barca va a querer hacer caja, así ke ese va a estar difícil, seria un gran fichaje.

  3. manuel

    Monchi, este si que sería un acierto, después a Cucurella.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?