Sevilla FC Fichajes | La Roma, atenta al futuro de Luis Muriel

La Roma, atenta a Muriel

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de junio de 2019. 10:36
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

Aunque en el Sevilla FC ya dan por cerrada la etapa del fichaje más caro de su historia, Monchi tiene trabajo por delante para colocar a Luis Fernando Muriel, ya que la Fiorentina, que ha cambiado de propietarios, no piensa ejercer la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión que firmó en enero.

Sin embargo, Muriel tiene mucho cartel en Italia y son ya varios los equipos con los que se le ha relacionado. El Atalanta y la Sampdoria aparecen en una lista a la que se une ahora la Roma.

Muriel celebra un gol de la Fiorentina ante el Inter.
Muriel celebra un gol de la Fiorentina ante el Inter.

El club giallorosso ha confirmado a Paulo Fonseca como entrenador hace unos días, y ahora necesita reforzar su delantera. La Roma sigue con interés los capítulos sobre el futuro de Luis Muriel, tal y como apunta Il Romanista, aunque ya avisan de que la negociación con Monchi no será sencilla, sobre todo después de las últimas acusaciones del presidente James Pallotta.

El citado medio habla de un posible trueque entre Muriel y Gonalons, que en su día dijo que quería seguir en el Sevilla, pero en el club nervionense no lo contemplan después de que el francés haya demostrado su endeblez física, con una temporada plagada de lesiones.

Lo único claro es que la Roma busca un delantero, ya que también se ha deslizado su interés en André Silva, y Muriel podría entrar en sus planes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?