Sevilla FC Fichajes | Goles y asistencias de Joan Jordán | Vídeos
Secciones

Lo que Joan Jordán puede aportar al Sevilla

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 08 de junio de 2019. 14:00

El Sevilla FC está avanzando en el fichaje de Joan Jordán. El centrocampista catalán ha destacado sobremanera en el Éibar y hay muchos equipos detrás suya, pero Monchi ha tomado la delantera e incluso ha llegado a un acuerdo con el futbolista para las próximas cinco temporadas.

¿Y qué ha visto el Sevilla en Joan Jordán? Primero su juventud y proyección, pues a sus 24 años –cumple los 25 en julio- ya ha jugado a buen nivel en Primera división. Además, tiene un buen físico –mide 1,85-, algo que le ha faltado al Sevilla en los últimos tiempos. Es un medio muy completo, con capacidades defensivas, de distribución y, sobre todo, con mucha llegada.

Pero si hay algo en lo que destaca Joan Jordán es en uno de los grande déficits del Sevilla de los últimos años. Mientras el equipo nervionense acabó LaLiga sin marcar un solo gol de falta y desperdiciando decenas de córneres a favor –fue el segundo que más sacó-, el Éibar tuvo en la precisión de Joan Jordán una de sus mejores armas.

Los goles de Joan Jordán

Joan Jordán marcó cuatro goles en la pasada Liga, y en todos ellos exhibió un golpeo de balón exquisito. En ElDesmarque repasamos todos ellos en vídeo.

- Jornada 7, gol al Sevilla en Ipurúa con un disparo raso desde la esquina:

- Jornada 11, gol al Alavés con un tirazo desde la frontal

- Jornada 21, gol de falta al Leganés

- Jornada 32, gol de falta a la Real Sociedad

Las asistencias de Joan Jordán

Además, el catalán dio cuatro asistencias directas, tres de ellas de saque de esquina, uno de los talones de Aquiles del Sevilla en los últimos tiempos:

- Asistencia desde la banda a Charles en el Éibar-Real Sociedad.

Córner ante el Girona que remata Arbilla

- Córner ante el Alavés que remata Diop. Fue en el descuento y Jordán había hecho el primer gol.

- Córner ante el Leganés que remata Kike García. Jordán había marcado de falta anteriormente.

- Además, aunque no se contabiliza como asistencia, Joan Jordán sacó el córner del que nació el 0-2 del Éibar en el Sánchez-Pizjuán, obra de Charles.

3 comentarios

  1. FOROCEN-FORO

    El SEVILLA con ese fichaje puede ganar la Liga.

  2. Ratón colorao

    Este sería un fichajazo, joven, con ganas y calidad y sobre todo español con ganas de ganar títulos y demostrar lo ke vale, para el centro del campo un centro campista ke ha hecho 4 goles y otras 4 asistencias osea 8 goles para el ekipo en un centro campista con un gran golpeó de balón para mi es un acierto, conoce la liga además, monchi al final Le hará un ekipazo al julen y veremos un gran Sevilla fc.

  3. José Carlos

    Con el 1,87 mts os habéis pasado unos cuantos centímetros.....

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?