Es Noticia
Antonio Álvarez defiende la decisión sobre Lopetegui

Antonio Álvarez defiende la decisión sobre Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julen Lopetegui, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

En el Sevilla FC saben que la llegada de Julen Lopetegui no ha gustado a muchos aficionados, pero en el club van a muerte con la decisión de Monchi y ya han sido varios los que la han defendido en público. El último, Antonio Álvarez.

El que fuera entrenador sevillista en la última Copa del Rey ganada, la de 2010, ha hablado sobre lo que sucedió con el técnico vasco y la selección española, asegurando que Monchi no lo ha tenido en cuenta.

Antonio Álvarez ha defendido a Lopetegui.
Antonio Álvarez ha defendido a Lopetegui.

"El Sevilla no ha tenido en cuenta lo sucedido y tenemos que confiar en que es un entrenador que viene a trabajar con plenos poderes. Monchi conoce sus métodos, todo ha sido exhaustivo", explicó en la radio oficial del club.

Además, dio su visión sobre la polémica salida de Lopetegui de España justo antes del pasado Mundial de Rusia. “Para todos es muy fácil criticar y decir que lo que ha hecho no está bien. Ponte un momento en el pellejo de ese entrenador que está en la selección, que puede ser un ciclo corto o largo, y se te mete por medio el Madrid... Si te ves en esa situación, yo no sé qué hubiera hecho. Lo que diría cualquiera es 'yo habría seguido con la selección y punto'. Te tienes que arrepentir de las decisiones que no tomas, con las que tomas tienes que apechugar", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando